Regreso a la Mansion Bretanwith: La Venganza(Resumen)

50 3 6
                                    

10038 Palabras
__________________________________________________________

Aquí se veía a París leyendo que decia un libreto a lo que ella suspiro mientras llegaba su compañera de trabajo.

Amelia:hola Paris ¿Lista para el show? Que cielos hay muchas cosas que cubrir -dijo sonriendo rascandose la mejilla-.

Paris:sip, muchas cosas que cubrir -dijo suspirando- bueno me veia venir que este capitulo iba a ser largo pero cielos pudieron darnos el resumen al mismo tiempo que se desarrollaba el capitulo -dijo aburridamente-.

Amelia:bueno asi es la vida de cruel jeje -dijo sonriendo alzando sus brazos nerviosamente- en todo caso Paris agradeceria que fueras menos random en el resumen, para ahorrar minutos -dijo con las manos en su cadera viendose seria-.

Paris:Oh no te preocupes no quiero hacer tanto chistes con 6 partes que podrian durar dias terminarlos a menos que tengas mucho tiempo libre -dijo eso dejando el libreto en una mesa para asi levantarlo- A todo esto el evento que quiero hacer en la secuela se va a completar -dijo sonriendo-.

Amelia:¿Disculpa? -dijo confusa- ¿no ibas a hacerlo en uno de los resumenes? -dijo curiosa-.

Paris:esa era mi idea pero segun veo la secuela sera en el capitulo 13...cielos en 2022 -dijo rodando sus ojos para asi empezar a caminar- vamos mi querida amiga tenemos que hacer el show -dijo eso ahora si llendose-.

Amelia solo miro a la pantalla confundida para asi alzar sus brazos.

Todo Paso a Negro

A continuación en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos uno donde esta Paris que es el derecho y otro donde estaba Amelia que era el izquierdo, ambas tenían tazas de te mientras miraban sonrientes a las cámaras.

Amelia:Saludos querido publico soy Amelia –dijo sonriente-.

Paris:y yo soy Paris –dijo sonriendo- y bienvenidos a...

"TE LO RESUMO TOTAL"

París:bueno bueno espero que nos hayan extrañado en estos meses amigos míos porque estamos de vuelta con todo -dijo sonando animada-.

Amelia:ehm solo pasaron 2 semanas -dijo sonando confundida-.

París:Para los expectadores fueron meses, no me interrumpan -dijo alzando su dedo arriba- y bueno hoy hay mucho que comentar en el episodio de la mansión, de hecho no trajimos a los eliminados para que nos acompañen en esta sección de la galería -dijo eso apuntando a la galeria-.

Amelia:también fue porque andaban ocupados todos y encima María por alguna razón no podíamos contactarla -dijo alzando su dedo arriba-.

París:gracias por la información que nadie pidió Ame -dijo desinteresada viendo a su compañera- en fin son 6 partes así que haremos lo mismo que con el capítulo 5 y las dimensiones caóticas, hablaremos cada parte por partes resaltaremos a nuestra consideración las partes mas importantes -dijo eso sacando una hoja para así verlo- por favor hora de las palabras Mágicas -dijo sonriendo allaudiendo- dilo conmigo Amelia.

En eso aparecen las letras las cuales las chicas dijeron al mismo tiempo.

"INICIO DEL RESUMEN"

PARTE 1:Relajo antes de la Tormenta

Amelia:empezemos con la parte 1 dijo eso mirando las hojas- hmmm Naibaf y Sayla investigando la mansion los cuales vencieron bestias y encontraron informacion del piso nuevo que descubrio Fernando hace unos episodios antes de ser eliminado y descubrieron unos cristales azules Xenomorfos -dijo pensativa leyendo- y despues les avisaron a Artures y su grupo, pregunta ¿quienes eran Naibaf y Sayla? -dijo mirando a Paris-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora