Coliseo del Inframundo #04 parte 1/3

21 2 0
                                    

21905 Palabras

_______________________________________________

Coliseo del Inframundo #04

CABAÑA DE LAS SERPIENTES TENEBROSAS

Comenzando con la cabaña de las Serpientes Tenebrosas aquí se encontraba Nina sentada en el sofá mientras miraba la puerta de su cabaña con....miedo para variar.

Ella solo miro su Daga y después sus pokeballs, ciertamente sabe que tiene para defenderse pero suspiro por otra razón.

Flashback

Lily:¡¿En serio quieres ir al Coliseo en vez de la Torre?! –hablaba incrédula sujetando a Nina en sus hombros- ¡¿Estas loca?! –ella gritaba agitando a Nina-.

Nina:L-Lily me vaz h-h-ha hacer marear –dijo eso mientras era agitada–.

Lily:lo siento –dijo soltando de forma apenada a Nina- pero en serio Nina ¿Por qué quieres elegir el Coliseo? Es literalmente una batalla asegurada –dijo alzando sus brazos-.

Nina:Es por eso que quiero ir –dijo eso sincerándose- Lily no voy a sobrevivir a esta competencia si no obtengo experiencia en una lucha, ya mi estrategia de pasar desapercibida se esta arruinando –dijo tocándose el pecho de una palmada-.

Lily:¿Y eso que importa Nina? Ya estuviste en peligro hoy –dijo de brazos cruzados-.

Nina:Oh Lily no empezemos con esto ¿Si? –dijo con fastidio- Yo juego el juego como se me da la gana –dijo apuntando con su pulgar- además no me siento Cansada a comparación de ti –dijo apuntando a Lily-.

Lily:pero....

Nina:por favor Lily, ya es molesto que intentes protegerme como si fuera Sugar –dijo eso molesta-.

Lily abrió su boca al oir eso mientras Nina la miraba molesta para después darse cuenta de lo que dijo.

Nina:oye yo...

Lily:No digas nada –dijo cerrando sus ojos mirando su cara hacia abajo- Tienes razón, no puedo tratarte como trato a Sugar cuando eres mi amiga y necesitas mi apoyo –dijo eso tomando por sorpresa a Nina además de que Lily alzo su cabeza al frente para sonreir- buena suerte entonces Nina asegúrate de prepararte bien –dijo sonriendo acariciándole la cabeza a Nina quien tenia su gorra para luego retirarse de ahí-.

Nina se agarro su gorra en su cabeza con sus manos viéndose confundida por como actuo Lily.

Fin del Flashback

Nina se veía incomoda al respeto y en eso hablo alguien.

¿???:Tienes una combinación de determinación y miedo a pesar de todo –dijo una voz robotica que uno sabra quien es sin necesidad de presentarlo-.

Nina suspiro al ver que alguien mas llego con ella asi que volteo a ver a CRD8...quien tambien vino con Senku.

Nina:Vaya parece que llame la atencion -dijo sonriendo rascandose la mejilla-.

Senku:Es Dificil no hacerlo con Lily gritando -dijo simplemente alzando sus hombros- Lily no parece querer hablar a decir verdad -dijo sobandose el cuello-.

CRD8:Realmente el equipo anda un poco apagado y no ayuda que se desapareciera Lorena nuevamente -dijo roboticamente-.

Senku:Genial, dice que es la lider y justo es la que desaparece -dijo suspirando-.

Nina:bueno yo iba a esperar afuera, no quiero esperar a DJ Candy o a Duco jeje -dijo rascandose el cuello apenada-.

CRD8:Realmente ambos estan desaparecidos, ninguno de ellos esta afuera ahora mismo -dijo roboticamente- aunque lo mas seguro es que ya los alcanzaran.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora