Secuela N°1

66 3 31
                                    

Tenia pensado subir tanto la torre como la secuela como la parte 1 del cap 8 al mismo tiempo para que tengan maraton pero mejor no me complico y me sali de los mas facil que era la secuela....la secuela con las preguntas mas random del mundo pero hey.

"9651 Palabras"

Disfruten :D
_____________________________________________________________________

Aparecen unas siglas.

D.T.U.B.A

Aqui se ve a Daniel juntando sus manos a lado de su boca para gritarle a Nicolas.

Daniel:Gana por los 2 Nicolas -dijo gritandole a su amigo-.

Secuela

Towner:wow -dijo algo intimidado- oye oye oyeme esa situacion nos tomo a ambos de sorpresa ¿que esperabas que hiciera?.

Secuela

Francisco:Se que es tarde....se que lo es -eso fue lo ultimo que dijo para despues irse-.

Secuela

Aqui se veia a Maria a punto de cruzar el portal no sin antes ver de reojo a sus amigas antes de cruzar.

Secuela

Aqui se veia a Phynia caminando sufriendo de sus dolores de cabeza.

Secuela

Aqui se podia ver a Laura Mari montada en el propulsor con una sonrisa para que el brillo morado de sus ojos desapareciera mostrando como cambio su cara a confusa.

Todo se pone Negro mostrando las siglas.

DRAMA TOTAL ULTIMATE BIZARRE ADVENTURE

LA SECUELA

Todo empieza Negro donde de pronto se prenden las luces mostrando a Amelia y a Paris.

Amelia:¡Bienvenidos todos! -dijo animadamente- Soy Amelia -dijo presetandose-.

Paris:¡Y yo Paris! -dijo presentandose- y bienvenidos a....

Cuando hablaron las 2 unas letras aparecieron de color negro.

DRAMA TOTAL ULTIMATE BIZARRE ADVENTURE LA SECUELA

Paris:por el amor de dios que titulo mas largo ningun otro drama total tiene eso -decia sorprendida por eso-.

Amelia:Si, entiendo el cambio de nombre pero no creo que haya otro Drama Total con un titulo tan largo -dijo nerviosamente-.

Paris:por alli esta Gira Mundial Definitiva -dijo neutralmente- y bueno hoy venimos a entrevistar a los 6 primeros eliminados de Drama Total Ultimate Bizarre Adventrue -dijo animadamente- y tambien hablaremos de las realidades considerando lo ridiculo que se volvio esta temporada con eso.

Amelia:si vaya forma de regresar al aire -dijo nerviosa- que bueno que en nuestra realidad eso no se transmite salvo en ciertas partes, imaginate el caos que se generaria cuando sepan de las realidades.

Paris:ya estan consciente de magia y portales y esas cosas porque otras historias suceden pero si realidades ya seria el colmo y el programa se mete en eso jaja -dijo riendose- en fin mejor vamos a presentar lo que el publico tanto quiere.

Amelia:¿y por publico te refieres a que mayoria son titeres y monstruos? -dijo con cara indiferente-.

En eso se mostro al alejarse que en el publico habian monstruos, algunas personas normales y mayoria son muñecos de carton que finjen ser el publico.

La camara regresa a enfocar al duo.

Paris:Si que quieres romperme la diversion ¿eh? -dijo un poco molesta- en fin vamos a presentar a nuestro primer invitado, el fue el primer eliminado pero es el mejor amigo de Nicolas, y pese a estar eliminado ayudo a su amigo en el caos del capitulo 5 -dijo animadamente-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora