10-Regreso a la Mansion Bretanwith: La Venganza (1/6)

79 3 21
                                    

Aqui se veia a Paris caminar tomando una taza de te para en eso sentarse en una silla y mirar una laptop.

Paris:bueno este es un capitulo importante veamos que puso -dijo animada mientras abria el capitulo-.

"33471 Palabras"

Esto hizo escupir a Paris el te a la laptop de la impresion.

Paris:¡¿que?! -dijo incredula- pero si es la parte 1 ¿que paso aqui? -dijo demandando Respuestas-.

Mientras tanto con Artures este tenia sus dedos llenos de vendas mientras estaba acostado en una cama.

Artures:esto es lo que pasa cuando no hize ciertas insteracciones antes, al menos pude eliminar algunas para dejarlas en la siguiente parte......quiero morir... :,)

-C Desmaya-

Sorry por la cantidad de palabras tenia que cubrir varias cosas antes de empezar el desafio, en fin este sera el primer capitulo con mas interacciones y esperemos que el ultimo, ahora si pueden decir....

"Mucho Texto"
_____________________________________________________________________________

Quedan 28:(Juan Andrés, Lorena, Luis Gustavo, Joseph, Dertrodi, Sebastián, Samantha, DJ Candy, Ximena, Duco, Iris, Lily, Thor, Ramaka, Anton, Nicolás, Flora, Jo Wang, Jean, Unidad-CRD8, Brenda, Nina, Senku, Mikel, Blake, Califfa, Omar y Miss Marcial).

Eliminados:

¿Quien sera el siguiente? dilo aqui :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien sera el siguiente? dilo aqui :D

"33471 Palabras"

___________________________________________________________________________

Todo estaba oscuro pero poco a poco la pantalla se iluminó para en eso mostrar la imagen de la isla.

"La Última vez.en Drama Total Últimate Bizarre Aventure"

Aquí primero se mostró a Ranela con sus participantes presentando la Gran Ciudad para de un momento a otro estar en las canchas para hacer el desafío.

"Hoy les presentamos antes de tiempo a los participantes a la gran Ciudad, un escenario que se planea ir allí en un futuro cercano para hacer un desafío de fútbol en honor a mi amado Ecuador que está cerca de ir al mundial"

En eso se mostraron varias escenas empezando con la alianza entre la señorita Marciana y Nicolás, Anton decidiendo tomar medidas en acción, además de Omar descubriendo el bulevar dónde está Elvira la cual le informo de ciertas cosas, Jo Wang teniendo recuerdos de una chica y también que unas nuevas personas llegaron para investigar la Mansión.

"Pero obvio hubieron interacciones la recién llegada de otro planeta formó una alianza con Nicolás, Anton pone sus manos a la obra y Omar descubrió el lugar secreto de Anton que gracias a la pasante se enteró de todo sobre Anton y ahora formaron una alianza para funarlo, Jo Wang tiene recuerdos de una chica y unas personas que contrataron mis jefes fueron a ver la mansión"

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora