Bueno 2 cosas:
1-Maldito Wattpad y sus límites de imágenes XD
2-Editar las cosas en el borrador de wattpad ponen a prueba tu paciencia :v y más cuando hace cosas que no quieres >:v
En fin ya pronto la parte 3 luego corregiré o aclararé algo que se haya quedado a medias.
"55615 Palabras"
__________________________
La imagen oscura empezaba a desaparecer para revelar una imagen de las calles de la gran Ciudad donde podemos observar a Howleen Wolf quien traía consigo una mochila de color roja en su espalda
Gran Ciudad
Aquí podemos ver a la chica lobo caminar con su teléfono en modo GPS en sus manos mientras miraba los alrededores de forma pensativa.
En eso ella miraba los alrededores preguntándose como se llama la ciudad realmente si de verdad se llamaba La Gran Ciudad o no, por ahora ella volteo a ver algo que le hizo sonreir indicando que era a donde quería llegar.
Howleen Wolf:Bien justo donde quería venir -dijo eso sonriendo-.
Al ver que miraba Howleen Wolf ella pudo ver una edificación con el siguiente letrero.
ESTADÍA DE LOS RETOS
En eso Howleen entro en este particular lugar donde pudo observar tenía varias cosas este lugar como una silla con varias pantallas virtuales, una ventana donde podía ver una arena, entre otras cosas, era básicamente la típica sala de maquinistas qué un niño iría solo que más variado con múltiples cosas.
En eso ella miro el mostrador a lo que ella se acercó mientras veía a un pasante de cabello negro corto con lentes grises mirando a la chica de forma aburrida.
Howleen Wolf:Hola ¿eres el único que está en este lugar? -pregunto amablemente aunque si le parecía curioso no ver a nadie más además de el-.
Pasante:Los demás pasaron a mejor vida hace poco -comento aburrida mente dejando incomoda a Howleen Wolf- pero bueno que se te ofrece?
Howleen Wolf:"Vaya no pregunto si soy una participante oficial" -ella penso curiosa sobre eso pero decidio no indagar- Bueno me entere de este puesto que tiene multiples juegos que dan muchas fichas asi que vine aqui a probarlos -dijo sonriendo-.
Pasante:¿Tienes un Tiki o alguna ficha que simbolize el equipo donde te encuentras? -dijo aburridamente y hasta desinteresado-.
Howleen Wolf alzo un dedo arriba para asi sacar de su bolso un Tiki de color Verde. (editado)
Confesionario en el Remolque(Howleen Wolf)
Aqui estaba la chica lobo con su Tiki Verde a mano.
Howleen Wolf:Recogi muchas cosas como amuletos y armas de lo que encontre en ese almacen y encontre uno de los tikis MVP -dijo alzando su mano con el tiki para presumirlo- Creo que me unire a las Serpientes despues de esto pero por ahora a aprovechar el bug -dijo sonriendo apuntandose con un pulgar arriba-.
Fin del Confesionario
Pasante:muy bien miembro de las Serpientes, ¿con cual juego te gustaria empezar? -dijo desinteresadamente-.
Howleen Wolf:Bueno ¿que tal con los juegos de afuera? -dijo apuntando hacia la ventana que conectaba con afuera al patio-esos dan muchos tickets ¿no?
Pasante:¿Que comes que adivinas? -dijo rodando sus ojos- ¿quieres hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
De TodoHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...