5-Caos Epico de Proporciones Biblicas,¡Errores Temporales al Maximo Poder!(3/10)

134 7 37
                                    

Artures se encontraba sentado en una computadora terminando de leer la parte 1 de Tentelite.

Artures:bueno ya T publico su parte ahora a adaptarlo para realizar la parte 3 -dijo eso sonriendo mientras se tomaba una taza de T-.

En eso aparece Paris.

Paris:oye no es por desanimarte ni nada pero sabes que tienes que describir a los personajes no? -dijo con una sonrisa nerviosa- y son muchos.

Artures:Si se que tengo que describir una gran cantidad pero no creo que eso me lleve a tanto -dijo con una sonrisa-.

>>>3 Doritos Despues>>>>

"34773 Palabras"

En eso se podia ver a Artures acostado en una camilla de hospital recuperandose del dolor.

Artures:en estos momentos maldigo a los 2 -dijo eso de forma debil acostado en la cama despues de describir a tanto personaje-.

Paris:mira el lado bueno publicaste esto antes que Ara -dijo divertidamente-.

Artures:ugh -dijo recostandose-.

________________________________________________________________________________

-Regresando al Inframundo-

Castillo del Inframundo

Se vio el interior del castillo más específicamente en el otro lado De la puerta grande de la entrada.

Y está puerta termino siendo derribada de una patada todo gracias a Artures y tras eso el y sus 2 compañeras empezaron a correr hacia dentro del lugar con tal de localizar a Marahial.

Micaela:Oye ahora que lo pienso porque quieres visitar a la reina Demonio de este inframundo? Es a ella quien buscabas? -ella mientras corría trataba de sacarle información a Artures quien estaba a la delantera-.

Artures:Marahial no lo es pero si es alguien que me ayudara a llegar más rápido a ese alguien, esperaba mantener esto en secreto pero veo que la situación me obliga a dejar de lado los secretos -dijo con seriedad mientras corria-.

Micaela:Sigo sin comprenderlo aún así porque es tan difícil acceder a la persona que quieres encontrar? -dijo aún confundida-.

Chana:Es el último As de Artures en caso de que las líneas temporales estén en riesgo, al final menos mal nos pusimos paranoicos y nos preparamos -dijo con seriedad mientras corria-.

Micaela:Vaya si que les gusta trabajar en paralelo a la policía de realidades eh? -dijo eso ya comprendiendo el asunto-.

Artures:Con todos los errores que han pasado en esa prisión necesitaba prepararme y menos mal que lo hize solo como dije no espere que fuera tan pronto -dijo siguiendo corriendo-.

En eso los 3 se detuvieron al escuchar una explosión y con lo potente que fue y tomando en cuenta el sonido no está muy lejos de donde ellos están.

Artures:Vamos!! -El volvió a empezar a correr junto a sus compañeras-.

Micaela:"Jefe espero que andén manejando bien la cosa por allá" -ella pensaba seriamente en su jefe T esperando que ande manejando mejor la situación de cómo van por aqui-.

Mientras tanto

En la sala del Trono

En la sala del Trono que... bueno en estos momentos tenían varios escombros de parte de paredes y del techo se nota que hubo una buena batalla aqui.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora