(Cancion para ver el cap si quieren :3)
"6291 Palabras"
________________________________________________________________________
Aquí se puede apreciar una habitación bastante grande donde las paredes eran de color morado aunque una pared tiene una pantalla de plasma incrustada en ella.
Aquí se puede ver a varias personas acomodando el lugar dejando varios muebles asi como una silla giratorio con un anillo enorme como el de la siguiente imagen en el centro de atención, parecía el escenario perfecto para realizar una narración.
En eso se veía a unos guardias con traje genérico hablar con una chica de cabello verde largo la cual tenia una flor azul en su cabello y usaba una falda blanca con un chaleco Blanco típico de una idol además de usar una franela a rayas tanto blancas como verde de forma horizontal, además de usar unas botas moradas y medias verdes con blanco, además de tener los ojos verdes y tener guantes blancos.
Chica Idol:Entonces ¿tengo que hacer el resumen de lo que paso aquí? -dijo curiosa-.
Guardia:exacto, solo tienes que dar el resumen para que todos puedan estar al tanto con la historia y seguir con sus vidas -dijo tranquilamente-.
¿??:ok dejadmelo a mi -dijo eso sonriendo-.
AMELIA -La Anfintriona de la Secuela de Drama Total Ultimate-
En eso los guardias se retiraron y cuando Amelia se disponía a ir a su asiento aparece ciertas pelirosada cayendo del cielo y de pie atrás de Amelia.
Paris:hola Limon -dijo eso sonriendo divertidamente con las manos en su cintura-.
Amelia suspiro ligeramente pero voltea a ver a Paris.
Amelia:hola Paris ¿Qué te trae aquí? -dijo curiosa-.
Paris:pues el creador de esta historia usara a la anfintriona de la secuela para resumir todo el caos de este crossover para quienes perdieron el hilo puedan enterarse que sucedió y puedan entender las escenas, al menos las importantes asi que aproveche para ver como esta el lugar -dijo sonriendo para empezar a mirar los alrededores- se ve bonito aunque le falta decoración -dijo pensativa-.
Amelia:es porque faltan como 2 episodios para hacer la secuela y a los jefes les costo encontrar a la persona indicada que no querían traer a alguien toxico -dijo con sinceridad-.
Paris:¿y estas segura de tomar un rol de mucha importancia como es eso? -dijo pensativa-.
Amelia:oye tenemos la misma edad pero se lo que hago -dijo sonriendo- además es una buena oportunidad para introducirme ante los expectadores.
Paris:bueno en ese caso voy a ayudarte -dijo abrazando de un brazo a Amelia-.
Amelia:¿En serio? -dijo sorprendida-.
Paris:claro, además a la gente le encanta mucho los chistes y yo soy prácticamente eso...al menos hasta que se profundize en mi -dijo sonriendo para después pasar a pensativa-.
Amelia:bueno veamos como sale -dijo suspirando-.
En eso todo pasa a Negro
A continuación en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos uno donde esta Paris que es el derecho y otro donde estaba Amelia que era el izquierdo, ambas tenían tazas de te mientras miraban sonrientes a las cámaras.
Amelia:Saludos querido publico soy Amelia -dijo sonriente-.
Paris:y yo soy Paris -dijo sonriendo- y bienvenidos a...
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
AléatoireHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...