Cocinando en Grande(Resumen)

30 3 11
                                    

3253 Palabras
_________________________________________________________________________

Aqui se veía a París mirando en su celular un par de cosas de forma monotona- y en eso llegó Amelia.

Amelia:hola amiga lista para el programa de hoy? -dijo con una sonrisa mirando a su compañera aunque la noto distraida- todo bien?

París:Si todo bien, solo revisando mensajes y ya -dijo tranquilamente para en si guardar su teléfono y mirar a Amelia- entonces ¿vamos a tener a los eliminados también? -dijo intrigada-.

Amelia:Bueno al menos los que accedieron, aunque no sea la secuela es en el mismo escenario -dijo alzando sus brazos- eso sí no estarán María y Phynia por obvias razones.

París:Si por evitar spoiler a pesar de que son historias hoy en día dormidas -dijo sarcásticamente para así suspirar- en fin hora del programa.

Todo se pudo negro

A continuación en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos uno donde esta Paris que es el derecho y otro donde estaba Amelia que era el izquierdo, ambas tenían tazas de te mientras miraban sonrientes a las cámaras.

Amelia:Saludos querido publico soy Amelia –dijo sonriente-.

Paris:y yo soy Paris –dijo sonriendo- y bienvenidos a...

En eso aparece unas letras que dice...

"TE LO RESUMO TOTAL"

Paris:y no estamos solas saluden al resto de los perdedores -dijo moviendo su brazo en dirección a la galería de los perdedores-.

Una luz se prendió mostrando la galería de la cual solo estaban Daniel, Towner, Francisco y Laura Mari quienes saludaron al público.

París:Si preguntan porque Phynia y María no están es porque tuvieron tiempo para ir a la secuela pero no para el resumidero pero dijeron que estarían en la próxima secuela y tal vez en un resumen futuro pero por ahora tenemos a estos 4 acompañándonos -dijo mirando a los 4 de la galería de nuevo-.

Towner:bueno entonces estaremos aquí escuchando las tonterías que dicen? -dijo con una ceja alzada-.

París:tonterías e informar -dijo levantando un dedo- lo quiero correguir antes de que más errores absurdos sirvan -dijo tranquilamente- en fin espero que estén felices porque vamos a empezar con el resumen -dijo mirando a la camara- así que damas y caballeros en lo que espero a que Anub'arak haga canon mi ship de LorenzoxJessica empezemos con el resumen -dijo levantando un pulgar arriba-.

"INICIO DEL RESUMEN"

La pantalla muestra primero la escena de la torre.

Amelia:primero una escena interesante y es que los jefes vieron la torre glitcheada por lo que pasó en la torre 4 dejando sin acceso a la torre al menos para nuestros participantes -dijo mirando a la pantalla-.

París:Sip y ahora tendrán que lidiarla con el coliseo para demostrar quién es el mejor Espartano -dijo sonriendo para así levantarse y dar un salto hacia atrás-.

En eso París aparece vestida como expartana haciendo sonrojar a los chicos mientras Amelia y Laura Mari miraban esto con cara poker.

París:vamos a la guerra mis guerreros! -dijo sonriendo alzando su lanza arriba-.

Francisco:oh wow -decia sonrojado mirando a Paris-.

Daniel:wow...en esas épocas si que no usaban mucha ropa -decia sorprendido y sonrojado a la vez-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora