NOTA DEL AUTOR
En caso de que no lo dejara claro en el prólogo lo diré aquí los corchetes en esta ocasión representarán las narraciones hasta que se muestre al personaje aunque la mayoria siempre sera de la Anfintriona.
Por otro lado espero no se desesperen que el capitulo me salio mas largo de lo que esperaba, pero descuiden confio que esto no sucedera en futuros capitulos al menos hasta la final.
Aunque les abierto que es posible que vaya de mas a menos digo... 24500 palabras...es una locura.
En fin Disfruten :D
_____________________________________________________
"Ah Drama Total, hacía tiempo que no escuchan ese nombre no es así?"
En eso se mostro la Foto de Isla Del Drama
"Primero se empezó con el campamento wawanakwa dónde 22 competidores lucharon para competir por unos 100.000 Dólares los cuales hoy en día no es nada si comparamos con los premios de las siguientes temporadas, todo termino en una batalla entre un grandulon máquina gaseosa y una gótica por el premio final dando como resultado ganador la máquina gaseosa llamada Owen"
Todo paso a negro y ahora se mostró la foto de Luz, Drama, Acción.
"Después Owen tiro esos 100.000 que repito hoy en día no es nada para ir por un premio más gordo de un millón de dólares, no solo Owen lucho para obtenerlos sino el resto de los campistas también y todo acabo con un tiburón comiéndose el maletín, pero no todo termino mal ya que de ahí se originó la segunda temporada en un set de filmación abandonado, los retos fueron de películas donde todo acabo entre una pelea del que fue alguna vez un Delincuente Juvenil y una señorita simpatía que siempre decís tener novio hasta que se confirmó en la final, todo para terminar con el delincuente de Duncan ganando la temporada".
Todo paso a negro por unos momentos.
"Después en el especial de Cacería de Celebridades el elenco original volvió para otra jugarreta de Chris Mclean para llevarlos a una competencia alrededor del mundo por otro millón de dólares"
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
AcakHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...