9-El Partido de Futbol(2/2)

19 3 2
                                    

Me Gustaria dar un comentario bueno al respecto pero bueno solo dire que cuando no tienes ideas de desafios abusa de escenas fuera de contexto pero interesantes....yay(?).

En fin sorry si decepcione algo pero bueno aqui vamos.

"15553 Palabras"

___________________________________________________________________

La pantalla deja de estar Negra para en eso mostrar elvestuario de los Virgenes.

Samantha:debo decirlo Luis tu estrategia sirvió de mucho–dijo reconociendo al fin a Luis Gustavo-.

Califfa:también ayudo que pudimos analizar bien el equipo delas Serpientes que estaban en una situación delicada –dijo sonriendo mientrastomaba agua-.

Shirone:una pena tener que vencer a colegas nuestros perobueno asi es la vida de una competencia ¿no? –dijo rascándose la cabeza-.

Thor:asi es, en todo caso Amiga mia gracias por ayudarnos en el desafio –dijo agradeciéndole a Shirone por la ayuda-.

SHirone:De nada aunque el desafio aun no acaba –dijo viéndose amistosa-.

Blake solo sonrio al ver a Shirone asi pero Luis Gustavo por ahora hablo.

Luis Gustavo:Muy bien es bonita la charla pero ya vimos lo rudos que fueron las Serpientes y aun nos queda un duelo contra los Murcielagos si queremos ganar este desafio y a comparación de los Murcielagos no tenemos a una instinto asesina como Ramaka asi que es hora de un cambio de planes –dijo eso tomando el rol como líder nuevamente-.

CaliffaSi tu idea es rematar creo que puedo ser yo una buena opción –dijo apuntándose a si misma-.

Luis Gustavo:Tu creatividad en el centro del campo será necesario si queremos ganar asi que necesitamos que sea alguien que tenga buena apunteria y pueda aguantar los golpes –dijo eso mirando a Flora-.

Flora:¿Quieres que vaya yo? –dijo apuntándose viéndose sorprendida ligeramente-.

Luis Gustavo:por supuesto tu puedes aguantar los golpes gracias a tu condición y te vi disparar un cuchillo y dar en el blanco en ese juego de tira el cuchillo al dardo que hicimos hace tiempo –dijo seriamente-.

Flora:pero eso es con las manos no se si podre hacer lo mismo con las piernas –dijo alzando sus brazos-.

Luis Gustavo:oye Flora tu demostraste que puede ser mas y si conseguimos ganar el desafio solo probaras mi punto asi que es hora de demostrar a las Serpientes que Daga acabo con el reptil –dijo eso de forma motivante-.

Ximena:no se si cuente como dicho pero fue interesante –dijo monótonamente-.

Flora tras pensarlo ella sonrio asintiendo.

Flora:Muy bien lo hare dime ¿Qué es lo que tengo que hacer? –decia sonriendo decidida ya que al fin están tomando en cuenta detalles en ella mas alla del gusto de los golpes-.

Mientras tanto en el Vestuario de las Serpientes.

Aquí se veia a un Curtis Lee bastante pensativo al respecto sobre el caso de Jean mientras tenia su espalda recostado en la pared y en ese momento llego Lorena.

Lorena:Aquí estas Curtis ¿Por qué te fuiste? que quiero organizar las cosas para el desafio –dijo de brazos cruzados-.

Curtis Lee:¿No es suficiente lo que hize? –dijo de brazos cruzados mirando a la nada-.

Lorena:Tu rendimiento esta siendo mejor que contra los Murcielagos pero yo se que puedes dar mucho de que hablar –dijo seriamente-.

Curtis Lee:ok me disculpo por eso –dijo suspirando- solo estaba pensativo.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora