Parte Final al fin.
Les Aviso que puede que la batalla final al menos una de ellas se vea algo mal o eso creo yo ya que la persona que me iba a ayudar digamos que no estaba disponible por la uni...de hecho yo debo empezar a esutdiar mas para la univerisdad ahuevo XD en fin luego hare el resumen, terminemos esto de una vez.
Capitulo 10: Titulos por Partes
Parte 1:Relajo antes de la Tormenta
Parte 2:Revancha y Venganza
Parte 3:Motivaciones de Ganar y Batallas a Ganar.
Parte 4:Conexiones y Enemigo en Comun
Parte 5: Revelaciones y Pleitos
Parte 6:
"Batalla Final"
"41741 Palabras"
_____________________________________________________________________
Isla Suprema
Brenda enprendio rumbo a la casa de Scarlett, por lo que vio no estaba muy lejos de ese lugar, aprovechando ese tiempo para volver a ponerse su ropa habitual.
Brenda tras una buena caminata...y cuando digo caminata hablo de que estaba oculta en un arbusto falso para llegar a la siguiente casa.
Brenda salio del arbusto falso observando la casa.
Brenda:Bien esta debe ser -ella dijo mirando la casa- "Bonita casa, espero que el interior sea diferente, muy bien psicopata hora de que tus jueguitos me ayuden" -ella penso sonriendo mientras salia de su escondite del arbusto falso y se acerco a la casa-.
Brenda observo que estaba cerrado asi que ella Saco unas Ganzuas y forzo la entrada consiguiendo entrar a la casa entrando sin muchos problemas al lugar, donde primero observo si era lo que esperaba...osea un laboratorio.
Y...no era eso ya que fue grande su sorpresa al ver que el lugar no era más que una simple casa común y algo desordenada, sin indicios de que algún tipo de científico viviera ahí.
Brenda:A....-ella en eso se rasco sus ojos al ver esto, esto en verdad no lo esperaba- "Ok ¿me estas diciendo que una loca mental esta viviendo en una casa comun?" -dijo decepcionada- "Ok, debe haber un laboratorio no vayamos a perder la esperanza" -ella penso saliendo de su Bruh Moment para empezar a buscar- "Bien si fuera Scarlett ¿Donde pondria un laboratorio?" -ella pensaba mientras caminaba observando el lugar-.
Brenda tras caminar un buen rato buscando viendo que cada puerta que abria la llevaba a un lugar comun, ella encontro la puerta del sotano lo cual abrio.
Brenda:"Por favor que este aqui" -ella pensaba un poco desesperada pero sin perder la calma ya que no sabe cuando vendra alguien aqui-.
Brenda empezo a bajar las escaleras y en eso se detuvo al ver el lugar lo cual tuvo que Silbar.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
De TodoHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...