Me disculpo por andar lento en actualizar, creo que paso un mes desde que actualize pero tristemente la uni es jodida y aun asi wow saque muchas palabras, eso si... ¿desde cuando pasar las cosas de discord a documentos de google es tan complicado?
???:Lo dice el tipo que pasa toda la informacion de esa plataforma a Wattpad.
Netochanenocho >:v
En fin aqui vamos, espero que les guste que este capitulo es uno de los que quiero hacer bien....espero no alla guionazo feo si es que hay."37967 Palabras"
___________________________________________________________
La Pantalla deja de ponerse negra para en eso mostrarse una especie de helipcotero descendiendo hacia el pasto de la isla....o más bien a una zona en específico
Enfermería
Aquí se veía a varias enfermeras entre ellas Trixie y Roxanne que estaban afuera, en el centro de la entrada de la enfermería estaba Ranela quien miraba el helicóptero descender tranquilamente hasta tocar el suelo.
En eso salen del helicóptero algunas enfermeras más y en eso las enfermeras genéricas de la isla se unieron a las recién llegadas para en eso pararse firmes como maids formando un camino estilo pasillito para que puedan recibir a alguien importante al parecer.
El helipcotero abrió sus puertas y de ahí sale una mujer de cabello morado largo la cual usaba un chaleco morado con una camisa negra abotonada de botones blancos y pantalón morado además de usar zapatos negros.
Esta mujer de ojos azules también también tenía en su mano un maletín con el signo de la cruz roja, está mujer recién llegada empezó a caminar por el pasillo que le crearon las maids dónde conforme avanzaba las maids se arrodillaba ante ella hasta llegar a donde estaba Ranela dónde las otras enfermeras se arrodillaron incluso Trixie y Roxanne, la única obviamente que no hizo eso fue Ranela ya que ella no es enfermera.
Roxanne:bienvenida de vuelta jefa -dijo con respecto algo raro viniendo de ella-.
Trixie:Esperemos que la haya pasado bien en su tiempo fuera jefa Iradia -dijo con respecto-.
La mujer pelimorado solo rió tranquilamente.
???:es bueno ver qué no perdieron el toque en estás semanas -dijo sonriendo con orgullo-.
IRADIA -Jefa de las Enfermeras-
Iradia solo miro con una ligera sonrisa a Ranela, su jefa la cual también sonrió a verla.
Ranela:se te extrañaba tu presencia en el lugar -dijo sonriendo-.
Iradia:desde lo que pasó con el caos ese andube buscando máquinas tecnológicas y nuevos medicamentos así que con esto ya no se presentarán seguido el tema del cansancio, insomnio entre otros -dijo seriamente- si que me necesitaban eh?
Ranela:como no tienes ni idea -dijo asintiendo-.
Iradia:y decías que podías manejar esto solo por diriguir una gran compañía -dijo seriamente mientras caminaba a dentro de la carpa pasando a un lado de Ranela- descansen chicas.
En eso las chicas se levantaron mientras Ranela suspiró pero ninguna de las enfermeras se centraron en ella así que cada una se adentro dentro de la gran carpa para seguir con el trabajo.
Ranela:si deberé hacer lo mismo -dijo suspirando para dar media vuelta y entrar a la carpa-.
Mientras tanto en las Oficinas Katanaha's
Aquí se encontraban Artures y Leonard con Artures dándole la espalda a Leonard el cual este estaba de brazos cruzados.
Artures:dijiste que ellos podrían manejarlo bien en lugar de nosotros no? -dijo volteando a ver a Leonard-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
SonstigesHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...