Bueno terminando el episodio especial...queda hacer este Tag que me nomino MarioAbelIbarraGaray, un tag de Drama Total, esto sera interesante.
Por otra parte al fin puedo seguir escribiendo caps normales XD que menuda locura.
En fin hora de hacer esto
1-Cuenta tu historia de Drama Total, como lo conociste y asi.
Soy de la vieja Escuela we, un dia estaba de vacaciones con mi familia y vi en television un capitulo de Drama Total, no se si habra sido el primero o el de quemados pero se que empeze a seguirlo ya que recuerdo cuando pasaron el episodio donde eliminaron a Justin y despues vi la eliminacion de Katie, y con lo interesado que estaba por curiosidad vi un orden de eliminacion de Isla Del Drama que era el canonico porque ya la serie habia salido en ingles hace rato, seeee en lo que salian los demas caps en latino vi la serie en ingles y esas cosas y bueno vi como Owen campeono Isla del Drama, me senti feliz, Owen es mi favorito del primer elenco, que aunque varios digan que Gwen merecia mas para mi Owen gano bien (Eso y Owen es como la mascota de la Franquicia incluso mas que Gwen).
Despues de eso vi el especial, luego vi luz drama accion y todo eso, todas las temporadas me gustaron aunque en gira mundial me hubiera gustado mas que personajes que no llegaron a la fusion llegaran como Ezekiel, Noah y Tyler pero el unico que lo logro fue Cody.
Y no les mentire queria ver a Cody en la final en esos momentos, en esos momento hoy en dia tengo un cambio de opinion.
Tambien vi la Venganza de la isla para mi la temporada mas inesperada porque yo pensaba que B y Dawn llegarian lejos y fueron los primeros en irse, al igual que Cameron que yo pense que no duraria 4 capitulos y miren gano la temporada, fue una temporada actractiva para mi y me encanto el final.
Despues vi Todos Estrellas lo unico que mas queria era que Sam llegara a la fusion y ya, no llego y bueno yo no odie esta temporada aunque como yo la veia en emision pensaba que Gwen llegaria a la final ya que queria un Viejo vs Nuevo que es alguien de la vieja escuela contra alguien de la Venganza de la isla, mi final era Courtney contra Mal, esa era mi final pero no paso.
Por otro lado vi Isla pahkitew....un dato interesante todas las temporadas pasadas las vi en ingles cuando estaban en emision, isla pahkitew no fue la excepcion pero creo que con isla pahkitew sin darme cuenta ya estrenaron los capitulos y no recuerdo si los vi en emision pero creo que no fue asi pero aun asi lo vi en ingles.
Eso y yo pensaba que Max seria el antagonista principal o Shawn XD
Despues Carrera Alucinante...voy a ser honesto no vi la temporada en su momento creo que esta fue la unica que no vi en ingles, simplemente olvide que existia, me spoile toda la temporada porque vi un video que mostraba todas las eliminaciones XD.
Pero bueno con Drama Total nunca me preocupe por su historia ni nada solo me centre en quien llegaria lejos y todo eso, eso si termine odiando a Sugar un buen rato al igual que a Scott, me gustaron Dawn y Ella mas de lo que esperaba aunque hoy en dia considero mejor a Ella que Dawn.
Pero bueno esa es mi historia, yo veia las temporadas en ingles, Carrera Alucinante fue la unica que vi en español porque les recuerdo que olvide que existia, no me interesaba el spin off y termino siendo mejor de lo que esperaba, era una formula que necesitaba la franquicia.
Jeje aun recuerdo cuando en Todos estrellas miraba la wiki de como se añadia un nuevo eliminado y viceversa.
Un dia empeze a ver si habia fics de Drama Total en wattpad y yay si habian y bueno ya saben como acabo todo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...