Aqui se pudo ver a un Artures pensativo y en eso se acerca Wendy.
Wendy:¿No dijiste que hibas a poner aqui los dibujos que te hizo tu nuevo colega? -dijo curiosa-.
Artures:Deberia si pero estoy entre esperar a que lo haga o no hacerlo para publicar las ultimas 2 partes de este crossover que las tengo listas -dijo pensativo-.
Wendy:Bueno ahi tu -dijo eso retirandose-.
Artures solo estaba pensativo y en eso suspiro.
Artures:¿mejor terminemos con esto no? -dijo indiferente-.
Parte 1:El Inicio del Caos
Parte 2:Battle Hell Royale
Parte 3:Individuos de Otros Mundos
Parte 4:Duelos Particulares
Parte 5:Algo... Salio Mal....
Parte 6:Un Error Fatal
Parte 7:Batalla de Dioses
Parte 8:Dolores del Pasado
"El Calix y los ultimos enemigos"
"34302 Palabras"
_______________________________________________________________________________
La pantalla empezó a desaparecer la oscuridad que la caracterizaba para iluminar un escenario.
Inframundo
Castillo de Marahial
Nueva Zona Desbloqueada:Sala Final
En esta gran recamara que perfectamente podría ser la sala más grande todo el castillo, se encontraban la Reina Marahial, Su sirviente el Carcelero Skull y la agente de menor rango Micaela quienes estaban caminando en este gran sitio de forma recta, se veía que seguían a la reina Marahial por atrás.
Micaela:Este lugar es bastante grande -dijo mirando los alrededores admirando el lugar-.
En eso se vieron varias antorchas de fuego azul de palo largo inscritas en el suelo, era más que nada para dar mejor imagen a este lugar cuyo objetivo es ser grande y dar gran presentación por así decirlo.
Skull:Gracias, este es el lugar perfecto para hacer el camino hacia un lugar potente -dijo eso sosteniendo su lámpara con su mano derecha volteando su cabeza a ver a Micaela- la reina Marahial estuvo pensando en poner más cosas aquí ya que lo consideraba bastante vacío y es normal ya viste el tamaño de este lugar? -dijo neutramente mientras volvía a mirar al frente-.
Marahial:Bueno debido a mis labores no tuve tiempo de decorar -dijo eso explicando eso con una sonrisa calmada- pero ya tendré tiempo después de esto por ahora tenemos que llegar a nuestro destino que solo es una puerta y ya -ella recalcó eso para que se sepa que falta prácticamente poco-.
Micaela solo se mantuvo atenta mientras seguia caminando y conforme avanzaban ella miro a cierta distancia una gran puerta gigante de color dorada que tenia el dibujo de un calix de color negro en toda la puerta, ella sabia que la reliquia es una calix asi que ella asume que al otro lado de la puerta esta la reliquia.
Micaela:"asi que alli es eh?" -ella penso mientras miraba la gran puerta- "Es enorme debo decir" -ella sudo un poco ya que no suele ver puertas asi de grande-.
Los 3 se pararon al frente de la gran puerta y con ello Marahial Observo a Skull asi que el se puso a lado de ella y en eso ambos se rodearon de energia dorada a lo que Micaela solo vio como salian un rayo dorado en direccion hacia la puerta el cual esta entro en contacto con la puerta el cual el dibujo del calix empezo a brillar de un color verde mientras una luz dorada se emitia.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
AléatoireHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...