12-Confrontacion Crazy(5/7)

28 1 0
                                    

No tengo mucho que decir solo....ver hasta el final.

Es la parte más corta creo sino alguien me lo confirma pero lo vale.

"29800 Palabras"

_________________________________________________________________

La Imagen se prende para en eso mostrar lo siguiente

Ultimate

Toronto

Casa Grande

Aqui se puede ver una gran casa que parece una mansion donde al ver a dentro se puede ver a Declan en su oficina tomandose una copa de vino para en eso darse un gran suspiro.

En eso Declan miro a la pantalla de un televisor donde se estan hablando de los candidatos y quien ganara las elecciones.

Declan:finalmente llego el dia, mas pronto de lo que pense, de verdad esta realidad es caotica -dijo eso tranquilamente para en eso ver su coctel- me pregunto como le ira a esa cabra -en medio de sus pensamientos escucho a alguien tocar la puerta-pase.

En eso las puertas se abren para mostrar a una mujer rubia con traje de secretaria.

Secretaria:señor Bermudes,ya estan llegando los resultados de la primera ola de la mañana -dijo tranquilamente-.

Declan:¿como van? -comento tranquilo viendo a la mujer-.

Secreta:usted esta un 20% por encima de los otros candidatos a alcalde, de momento le esta llendo bien -dijo eso tranquilamente-.

Declan:eso es perfecto -dijo eso tranquilamente- ¿ha habido alguna novedad recientemnete sobre ya sabes?

Secretaria:parece que Su hija ya no tiene esos poderes por ahora, pero gracias a lo que hizo tenemos algo de la Sinergia que tiene esa torre -dijo tranquilamente-.

Declan:muy bien entonces todo va como planeamos -comento eso tranquilamente- solo falta que fracasen con el crossover de Crazy.

Secretaria:¿usted considera que esta vez no funcionara a comparacion de las otras veces? -dijo seriamente pero curiosa-.

Declan:Sino funciono antes ya no funcionara ahora, lo que si tenemos es que mientras Yuzuhe consiga los Reguladores tendremos esto ganado -dijo tranquilamente- por ahora se que mandaron a ese chico loco a ese mundo tambien para vigilar a nuestro recurso importante, por ahora sigamos, si todo sale como lo palneado hoy se anunciara mi victoria.

Secretaria:si señor Bermudes -dijo eso asontiendo- o mejor dihco alcalde Bermudes -comento eso con una sonrisa para en eso irse caminando de ahi-.

Al salir la secretaria del lugar, Declan se levanto de su escritorio para en eso ver a travez de la ventana la cantidad de personas que se encontraban formando filas para votar ya sea afavor de el o no.

Declan por ahora mostro una sonrisa tranquila como maliciosa como respuesta.

Mientras tanto

Base de la Agencia desconocida

Enfermeria

Aqui podemos ver a Jean con el cabello suelto dormida en la cama de la enfermeria para ene so empezar a despertar sintiendo una molestia como consecuencia de lo que paso hace varios momentos.

Jean solo dio un quejido para...

Curtis Lee(voz):¿Estas bien? -dijo de pronto el-.

En eso Jean se sobresalto para ver a Curtis Lee quien estaba sentado en un sillon mientras la veia, no traia su sombrero por ahora.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora