Tercer Tag en Wattpad

37 3 15
                                    

Bueno me nomino MarioAbelIbarraGaray y bueno en lo que termino la cuarta batalla del coliseo que estoy cerca de acabarlo vamos a hacer esto para poner activo este fic.

Que Empieze el juego:

Insertar Musica que esta vez no me equivoque.

1-30 Cosas sobre mi:

1-Conoci Wattpad gracias a una Historia llamada Una "Aventura" en Fire Emblem Heroes lo conoci en diciembre, ahora que lo pienso estoy a punto de cumplir 2 años de estar en wattpad.

2-Tuve 4 tipos de Mascotas, Peces, Canarios, Gatos y Perros, a dia de hoy solo tengo un perro que se llama Thor.

3-Mi Superheroe favorito es Spiderman de Marvel y de DC es Chico Bestia.

4-Mis Generos de Series y Peliculas son por lo general Accion, Ciencia Ficcion y Aventura.

5-A pesar de que hize cosas ridiculas en mi fic con relacion a la sangre asi como otras cosas, me suelo poner incomodo cuando hablo de Biologia, una cosa es hacer weas de ficcion con ella y otra es la realidad.

6-No suelo ser muy fanatico del Gore aunque curiosamente suelo hacer cosas brutales...¿significa que soy hipocrita?.

7-Hubo un tiempo aqui en Venezuela donde los militares se llevaban a todo chamo sea manifestante o no y de hecho recuerdo que una vez un chamo lo encerraron injustamente durante todo un año y se murio y el no hizo nada...desde ese entonces les tengo mania a los policias y soldados del gobierno, se supone que deben protegernos ¿porque tienen que ser corruptos?.

8-Mi primer juego Gacha fue Fire Emblem Heroes, despues conoci Fate Go pero lo deje con el tiempo ya que ingles, despues pude jugar Dragalia Lost que bueno aqui uso el traductor ya que esta en ingles, despues Genshin Impact y por ultimo Guardian Tales, hoy en dia solo juego Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Guardian Tales ya que Genshin Impact no me quizo correr mas.

9-Soy Loquendero y tengo un canal llamado Artures Siniestral Katanaha, aunque subi muchos videos de torneos XD

10-El Primer anime que vi fue el de Pokemon en esa epoca de Hoenn, despues conoci Dragon Ball y supe de Naruto pero nunca me digne en verlo....y menos mal mucho texto xD

11-A pesar de que esos fueron mis primeros animes el primer anime que vi fue Dokuro-chan y despues Mirai Nikki que me hizo conocer mas de la cultura del anime.

12-Mi genero favorito del Anime es Shonen.

13-Por lo general no suelo leer mangas pero hay pocos animes que me atraparon que me obligaron a leer el manga como paso con shokugeki no souma y con Shuumatsu no Valkyrie y actualmente leo el manga de pokemon special adventure (DrapionBallLegends para cuando lo lees compa?)

14-Los perros que tuve fueron un cocker y un husky siberiano(El que tengo actualmente) aunque tuve una epoca donde estoy seguro tuve un dalmata llamado Bingo.

15-actualmente no tengo una serie favorita ya que fueron varias pero si tuviera que elegir una seria The Big Bang Theory.

16-Soy Fanatico de Fire Emblem pero entiendo el meme de la comunidad de "odiar Fire Emblem" y esto se los puedo asegurar ya que Fire Emblem Heroes me ha irritado y no en dificultad sino en otras cosas.

17-Use como avatar loquendero una fusion entre Luffy y Natsu que termino como recolor y curiosamente nunca me puse al dia con One Piece.

18-Desde que mi madre murio siento que hago honor a ella volviendome un seguidor del Futbol.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora