10-Regreso a la Mansion Bretanwith: La Venganza (3/6)

105 3 24
                                    

83435 Palabras

DrapionBallLegends enorgullecete de mi.

Bueno asi como hize con el capitulo 5 pondre las partes en titulos hasta acabar y bueno si preguntan porque me tarde es por la uni y porque este capitulo tiene batallas largas.

Por otra Parte para los que conocen a Ben 10 ya sabran que Derryck me base en el, lo digo porque algunas transformaciones las invente yo mismo, solo lo digo por avisar XD y bueno espero no tardar el proximo capitulo en publicarlo ya que bueno dificultades, tambien sera el primer capitulo donde hare una narracion diferente en una escena, ¿porque? ya veran.

En fin lamento la demora y bueno aviso que si es necesario pondre los capitulos asi de largos para evitar llegar a 10 partes.

Capitulo 10 Titulos por partes

Parte 1:Relajo antes de la tormenta

Parte 2:Revancha y Venganza

Titulo actual: Motivaciones de Ganar y Batallas a Ganar

"83435 Palabras"

________________________________________________________________

La pantalla deja de ponerse negro para asi aparecer la siguiente imagen, de un laboratorio.

Inicio de Recuerdo

Lugar Desconocido

Hora ???

Se ve un gran laboratorio, el cual tiene múltiples escritorios y mesas con herramientas y piezas de maquinaria encima. En el centro del laboratorio se ve una enorme cortina cubriendo a alguien trabajando en algo en un mesón.

???: Muy bien, ahora agregamos esto...y hago esto...ok y ahora le pongo está cosita...excelente -dijo alegre, en eso la persona que estaba trabajando salió de las cortinas, revelando a un Tarantulor que se veía más joven-.

Tarantulor: ok, ya no falta mucho - dijo sonriendo mientras buscaba algo en uno de los escritorios, en eso llegaron dos personas más. Un hombre adulto de cabello dorado con una armadura dorada y una niña de unos 8 años que tenía 4 ojos y 6 brazos- oh, Morpheus beta, Spider mind.

Morpheus beta: saludos creador -dijo serio, en eso vio la cortina- veo que ha estado ocupado.

Spider Mind: cuánto tiempo estuviste trabajando está vez papi? -dijo viendo a Tarantulor-.

Tarantulor: honestamente perdí la cuenta luego del quinto día -dijo siguiendo con su búsqueda-.

Morpheus beta: creador comprendo su conexión con este proyecto, pero debe recordar que aún es humano - dijo mencionando ese detalle - debe dormir

Tarantulor: Beta creo que tú olvidas que luego de todo el trabajo que he hecho, no necesito dormir por más de 2 horas - dijo sosteniendo un par de cables - además, gracias a la bendición de mi maestro, soy mucho más poderoso que cualquier humano.

Spider Mind: tal vez, pero aún así debes tomarte un descanso - dijo haciendo un ligero puchero - no quiero que te desmayes en medio de una reunión de nuevo.

Tarantulor: eso solo paso una vez está semana - dijo, en eso encontró dos ojos robóticos - lotería - dijo sonriendo mientras iba hacia la cortina

Morpheus beta: ¿no te falta mucho creador? - dijo viendolo-.

Tarantulor: solo debo darle los toques finales - dijo abriendo la cortina, revelando que en el mesón había un robot del tamaño de un niño de 12 años, recostado y apagado - aquí vamos...

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora