El Coliseo del Inframundo #02(Parte 2/3)

24 3 0
                                    

Advertencia:Estamos entrando en Tierras Tetricas o al menos en la Cuarta Batalla por favor se Recomienda Discrecion, el creador no se hace responsable por posibles Traumas despues de leer este capitulo.

Parte 1: 38943 Palabras
Parte 2: 20958 Palabras
Parte 3: 23787 Palabras


______________________________________________________________________

Antes de la Siguiente batalla

Aquí se veía a Juan Andres caminar aun algo perdido por todo el lugar hasta que vio a una mujer detrás de un mostrador don diversos productos, esta mujer volteo a ver a Juan Andres la cual sonrio.

Malerva:Hola Caballero bienvenido –dijo eso sonriendo educadamente-.

Juan Andres:hola –dijo eso acercándose a Malerva- estoy algo perdido ¿sabe donde estoy? –dijo eso girando su dedo hacia arriba-.

Malerva:esta en la tienda del Coliseo donde vendemos multiples ítems –dijo de forma calmada explicándole esto al Juancho-.

Juan Andres:¿Esta es la tienda dices? –dijo queriendo confirmar esto de forma segura a lo cual suspiro de alivio al ver a Malerva asentir- menos mal pensaba que no lo conseguiría que parecía Zoro o Lionel cuando toman direcciones –dijo recordando a esos 2 personajes con problemas de horientacion- aunque a mi no me dijeron nada –dijo ahora si llegando a estar en el otro lado del mostrador de Malerva-.

Malerva:bueno ya estas aquí asi que genial ¿no? –dijo amigablemente-.

Juan Andres:si muy bien veamos que tenemos aquí –dijo eso sacando una bolsa con monedas poniéndolo en la mesa del mostrador y en eso miro todo lo que habia- vaya si que esta variado tienen armas hasta de Guardian Tales –dijo reconociendo armas que eran de un juego que juega-.

Malerva:bueno tomese su tiempo ahora mismo debería empezar el tercer o segundo combate –dijo pensativa ya que no sabia si se transmitio el encuentro de Nicolas-.

Juan Andres:gracias –en eso se quedo mirando todos los materiales y en eso miro una que le llamo la atención- me puedes explicar que hace esa carta tan cara? –dijo curioso apuntando a una carta-.

Malerva al voltear noto que Juan Andres apuntaba a una carta dorada que tenia un parasito con el nombre de "Antileyes" y esa cosa cuesta......¡¿10.000.000.000 Billones what?!

Malerva:oh eso se llama Antileyes es una carta que según me contaron los jefes permite que al usarse puedas ganar a alguien sin importar si es fuerte o no –esto confundio algo a Juan Andres cosa que noto- osea que es una carta que esta por encima del resto, puede ganar a cualquiera aunque el precio es que ese parasito te termina devorando –dijo esto no sonriendo sino mas seria, parece que esta carta no es muy recomendable tomarla-.

Juan Andres:¿por eso cuesta tanto? –dijo curioso-.

Malerva:hay mas historia con esto pero según se provenia de un mundo llamado "Lazos del Cliche" que no se si ese mundo esta vivo o no –dijo alzando sus brazos-.

Juan Andres:¿Crees que es un mundo borrado? –dijo eso sacando mas jugo al interrogatorio-.

Malerva:escucha no estoy muy al tanto de los mundos de donde son originarios las cartas solo hago mi trabajo –dijo un poco fuerte al hablar de eso- de todas formas aunque la carta este ahí no te la recomiendo aunque tengas todo el dinero su efecto es increíble pero las consecuencias no lo valen –eso lo dijo como advertencia-.

Juan Andres:si es tan peligrosa ¿Por qué la tienen aquí? –dijo dando un buen punto-.

Malerva:pues Ranela tuvo la interesante idea de dejar esta carta aquí para que ahorren las monedas de oro si tienen interés en comprarlo ya que si lo notas es el producto mas caro del lugar –dijo eso mostrando el resto de los productos que si no llegan a lo que cuesta esa Carta-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora