Nada mejor que publicar capitulos despues de ver videos y sentirse miserable :)..... Ahre no.
En fin no se si hare un resumen a esta Torre pero en todo caso el que no lo lea le dire que hare ciertas reverencias a partir del siguiente capitulo.....modo serio nanananananana.
"36566 Palabras"
Que pase lo que dios quiera c:
____________________________________________________________________
TORRE DESAFIO #04
CABAÑA DE LAS SERPIENTES TENEBROSAS
Aqui se veia la Cabaña de las Serpientes con Jean llevandose una maleta en mano despidiendose de sus compañeros que se supone que ella estuvo un buen rato con ellos y cuando es un buen rato son 6 episodios mas las torres y coliseos que tampoco es mucho.
Jean:bueno me despido, lamento que no podamos compartir mas como equipo -dijo sonriendo apenada rascandose la cabeza-.
DJ Candy:no te preocupes amiga fue divertido -dijo eso sonriendo-.
Lily:lo mismo digo y hey aun nos veremos pero solo que ahora seremos rivales -dijo de brazos cruzados con una sonrisa- no nos tengas piedad amiga -dijo alzando un pulgar arriba mientras guiñaba su ojo-.
Senku:bueno no se que decir al respecto puesto que pasamos poco tiempo pero dire que fue agradable y de hecho fuiste de gran ayuda en el desafio -dijo sonriendo tranquilamente-.
Duco:¿y iras a la Torre o al Coliseo? -dijo eso curioso con una ceja alzada-.
Jean:pues la Torre seria lo mas practico, en el coliseo tienes que enfrentarte a alguien ¿no? -dijo mirando a Joseph, Lily y a Curtis Lee quienes ya fueron al coliseo-.
Lily:Si y te puedes encontrar de todo -dijo cruzando sus brazos para asi tener un escalosfrio recordando su experiencia-.
Curtis Lee:Seas a donde vayas sabras como salir adelante Jean, creo en ti en eso -en eso se acerco con una sonrisa a Jean para en eso extender su brazo hacia ella- nos vemos compañera espero me des gran batalla a lo largo de la temporada -dijo sonriendo-.
Jean:puedes estar seguro de eso compañera -dijo sonriendo estrechandole la mano a Curtis Lee-.
En eso se escucho una bocina y en eso ella se acerco para abrir la puerta y en eso miro a Sancho sentado en el asiento piloto del Carro de Golf esperando a Jean.
Jean:bueno me despido -dijo sonriendo agitando su mano para en eso retirarse de ahi y caminar hacia el carro de golf-.
En eso Jean se sento en los asientos de atras donde Sancho pregunto...
Sancho:¿ya no tienes cabos sueltos no? -dijo indiferente-.
Jean:nop, todo bien ya me despedi -dijo sonriendo-.
Sancho:perfecto entonces vamos hacia tu nuevo destino -dijo eso empezando a arrancar-.
En eso se vio como el carro se hiba mientras Curtis Lee solo se asomo para ver al carro alejarse.
Curtis Lee:suerte compañera -dijo suspirando- "Bueno ella estara bien ella ya esta grande no me tengo que preocupar" -el penso tranquilamente para en eso cerrar la puerta de la Cabaña-.
Mientras tanto en el camino Jean quien miro atras para ver si ya estaba alejada lo suficiente de la Cabaña de las Serpientes y al notar que si ella se recosto en su asiento y solo suspiro.
Confesionario en el Remolque(Jean)
Jean:¿saben? -dijo de brazos cruzados con una pierna encima de la otra- pese a que supuestamente pase tiempo con ese equipo no puedo evitar sentirme incomoda ya que no recuerdo nada, como minimo solo se que hize un gran trabajo el dia de hoy en el desafio -dijo alzando sus brazos- era raro como me hablo el otro explorador -dijo incomoda acomodandose su sombrero-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
AcakHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...