Paso otro milagro señores un capitulo de Drama Total Ultimate que no tiene mas de 3 partes.
¡ALELUYA!
Bueno ando modo tranquilidad y sigo con lo que tengo....y bueno no tengo mas nada que decir hora de hacer el desafio que mas se ha negado en estos ultimos episodios.
Wendy:¿Si sabes que Raffting es con una sola F ¿no?
Artures:.......A.
"20745 Palabras"
______________________________________________________________________
QUEDAN:30(Juan Andrés, Lorena, Luis Gustavo, Joseph, Dertrodi, Sebastián, Samantha, DJ Candy, Ximena, Duco, Iris, Fernando, Lily, Thor, Ramaka, Anton, Nicolás, Flora, Jo Wang, Jean, Curtis Lee, Unidad-CRD8, Laura Mari, Brenda, Nina, Senku, Mikel, Blake, Califfa y Omar).
Eliminados:
¿Quien sera el siguiente?
" Palabras"
______________________________________________________________________
La Pantalla Negra dejaba de estar así para cambiar a mostrar una imagen el cual se trataba de una isla que no es ni nada más ni nada menos que la isla de las 3 alianzas dando inicio a un nuevo episodio con la anfitriona que todos aman y necesitan.
"La Última vez en Drama Total Últimate Bizarre Adventures..."
Primero se mostraban la Charla que tuvo Artures con Rodrigo para después mostrar la Escena de Lily despertando de su Pesadilla mientras también se mostraba las reacciones de los Virgenes con respecto a su nueva compañera Califfa y sobre la opción de sacar a Flora.
"Parece que uno de mis jefes no quizo esperar a hacer un nuevo crossover cuando hace no mucho hubo un crossover mucho más caótico que este que por lo menos se ve que el crossover será mucho más calmado está ve ya que justo hablaba con Rodrigo cuyo Drama Total no es de los caóticos pero si uno bastante coherente, También Lily parece que tiene pesadillas después de su encuentro en el coliseo y los recién llegados de los Vírgenes junto a Luis Gustavo empiezan a sospechar de Califfa pero por ahora no van a centrarse en eso por ahora y Mikel había propuesto eliminar a Flora para evitar que su masoquismo perjudique al equipo cosa que Luis Gustavo estaba de acuerdo, pobre de los aprendizes de Kasava"
Después se mostro a Sebastián recibiendo información de parte de Consuelo sobre el crossover, la extraña escena de Phynia y la charla de el trío de las fuerzas especiales junto a Ramaka hablando sobre la experiencia de Juan Andrés con el coliseo y que el reality podría tener más misterios mientras Iris le recomendó que por ahora siguiera los desafíos si quiere descubrir las cosas.
"También aquí se cacho a Consuelo revelando spoilers del crossover a Sebastián..... debería hablar con esa niña luego, después hubo una extraña escena de Phynia que la dejo en mal estado y por Último Juan Andrés hablo sobre un encuentro que tuvo en el coliseo a sus amigos diciendo que esto ya no es un juego y que la idea por ahora es ser competitivos como vinieron a hacer aquí"
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...