5-Caos Epico de Proporciones Biblicas,¡Errores Temporales al Maximo Poder!(6/10)

59 4 16
                                    

Aqui se puede apreciar a Artures mirando una pantalla viendo que ya con esto lleva 6 partes.

Artures:¿saben? estuve pensando seriamente en poner de subtitulos osea una vez que ingresen a la parte, el tema que describiria una parte, por ejemplo en un desafio de olimpiadas una parte se llama introduccion la siguiente seria hablar de un deporte y despues en la ultima poner "El ultimo fulanito" y eso, ¿Que opinan? lo digo porque estuve pensando eso, lo aplicare hoy para ver si les interesa si no les gusta esta bien.

Estos Serian los subtitulos de las otras partes:

Parte 1:El Inicio del Caos

Parte 2:Battle Hell Royale

Parte 3:Individuos de Otros Mundos

Parte 4:Duelos Particulares

Parte 5:Algo... Salio Mal....

Por ahora siguiente titulo:

"Un Error Fatal"

"25589 Palabras"


PD:2 Capitulos en un dia que crazy no?

______________________________________________________________________________

(Esto es de T pero lo pongo por una razon mas adelante)

Heroes:

Anfintriones, Productores y Pasantes:T, Chloe, Chris(Isla Wattpadia), Don, Chef, Arachan, Chris(Recargado), Phynia(Recargado), Leonard Shinnodarkness, Ranela, Kasava, Leusanio, Nelson, Wilfredo, Erica, Riley, consuelo, Sancho, Doctor Roswell.

Oficiales y Refuerzos:Blast, Maia, Alicia, Vincent, Koneko, Shirone(Ultimate), DJ Candy(Recargado), Bommer(Antes Explosionman) y Ashley 2.

En el Inframundo:Artures, Ghana, Mario Abel, Lamby, Rodrigo, Anub'arak, Shitzukiya Kamaya, Ykary Moon, Nakiera, Mikel, Senku, Marahial, Skull, Micaela, Julian, Cientifica V.

Isla Wattpadia:Leshawna, Cameron, B, Brick, Jo, Amy, Leonard, Neo, Blake, Weiss, Issei, DJ Candy, Ashley y Anna.

Ultimate:Juan Andrés, Fernando, Iris, Brenda, Anton, Nicolas, Ramaka, Phynia, Dertrodi, Luis Gustavo, Sebastian, Samantha, Ximena, Flora, Lorena, DJ Candy, Lily, UNIDAD-CRD8, Joseph, Jean, Jo Wang, Curtis Lee, Duco y Nina.

Recargado:Harold, Mira, Mildred, Sugar(Hermana de Lily no de Ultimate), Consuelo, Eli, Shani, Eva, Jake, Alexa, Jude, Laurie, Tammy, Clementina y DJ Rush.

Heridos de Gravedad:UNIDAD-CRD8(Ver El Fic de Tentelite para ver Detalles)

________________________________________________________________

-La pantalla hace su aparicion desapareciendo ese fondo negro del inicio revelando un Bosque extenso con un cielo celeste y algunos portales blancos apareciendo-

Bosque Extenso del Cosmo (Area desbloqueada del Inframundo)

Aqui se veia a continuacion al grupo que estaba caminando en direccion al templo sobre como tanto Fernando como Juan Andres y Tammy estaban usando los guantes para eliminar varios portales blancos que andaban apareciendo antes de que algo salga de ellos.

Juan Andres:bien -dijo eso usando sus manos para disparar un rayo eliminando otro portal- La buena noticia es que faltan cada vez menos portales para cerrarse -dijo con algo de optimismo-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora