10-Regreso a la Mansion Bretanwith: La Venganza (5/6)

88 4 35
                                    

Aqui se encontraba Artures escribiendo en su laptop para asi suspirar.

Artures:Bien, esta creo que es el capitulo...bueno parte con mas peleas en toda la historia de mi fic hasta ahora -dijo pensativo mirando eso- y bueno la buena noticia es que la ultima parte sera mas corta si la comparo a esta -dijo eso con sus ojos temblando-.

Leonard:Ahm...¿Estas bien? -dijo acercandose a ver como estaba Artures-.

Artures:si...estoy bien...todo esta bien -dijo eso sonriendo- ultima publicacion el primero de julio y hoy publico esta parte el 23 de Agosto del 2022 ¿que cosas no? -dijo eso sonriendole- forme un record aunque ayuda que estaba de vacaciones -dijo sonriendo-.

Leonard:ok,me estas poniendo nervioso -dijo extrañado- ¿que pedo con la parte actual?

Artures:Esto merece una cancion -dijo levantandose mientras una musica empezo a entonarse- Relajo antes de la tormenta, Revancha y Venganza, Motivaciones de Ganar y Batallas a Ganar, Conexiones y enemigo en Comun y  Revelaciones y Pleitos 🎶 -dijo entonando una cancion al estilo del Antiguo Testamento-.

Lalala 🎶

Artures:Estos son lasprimeros 5 partes de este capitulo 🎶  -dijo eso sonriendo- con Explosionman empezando las batalla y luego Tecno Magus atacando para dividir a todo mi elenco y despues viene Joseph a despertar un guardiaaaan. 🎶

Lalalala 🎶

Leonard:¿Que pedo contigo? -dijo extrañado-.

Artures:Genesis, Exodo, Levitico, Numeros, Deuteronomio, lalalala 🎶  -dijo cantando- son los primeros libros de la Biblia, Josue, Jueces, Ruth -dijo dejando de cantar- mujer de mucha virtud -dijo alzando un dedo arriba-.

Leonard: ._.

Artures:Primer Samuel, Segundo Samuel, Primer Reyes, Segundo Reyes, Primera Cronica y segunda Cronica, Esdras, Nehemias, Ester, Job, Salmos, Proberbios y Ecleisates 🎶, Cantar de los Cantares -dijo haciendo una pausa- Isaias, Jeremias y Lamentaciones, Ezquiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Abdias, Jonas, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonias, Hage, Zacarias y Malaquias 🎶 -dijo haciendo otra pausa- Son los Treinta y nueve libros del Antiguo Testamento y ya los aprendi, Si.

Leonard solomiro eso confundido y en eso Julian llego para mirar la pantalla y en eso se sobresalto.

Julian:sera mejor que vengas a ver esto -dijo sorprendido-.

En eso Leonard se acerco curioso por ver que pedo y en eso vio la cantidad que duraba la parte actual....

Leonard:¿Es un chiste verdad?

Julian:nop es totalmente en serio.

Jajajajajajajajajajajajaja.

En eso ambos vieron a Artures reirse locamente por un buen rato.

Artures:jajajajajajajajaja, Tanto mame del Antiguo textamento para llegar a esto -dijo agarrandose el cabello de la locura- esto es una locura ¡AAAAHH! -en eso salio volando-.

Ambos solo vieron irse a Artures.

Leonard:¿Ya lo perdimos? -dijo viendo a donde se fue Artures-.

Julian:probablemente.... lo chistoso es que estaba cerca...Documentos de google es confuso.

.....

.....

......

......

.........

Capitulo 10: Titulos por Partes

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora