4019 Palabras.
_____________________________________________________________________
Aqui se veía a París mirando una carta sentada en su nuevo asiento con Amelia llegando al lugar.
Amelia:que miras compañera? -dijo acercándose a ver qué miraba Paris-.
París:pues el creador parece que le gustó tanto los resúmenes que quiere que hagamos del cap 6 y 7 -dijo aburridamente-.
Amelia:en serio? -dijo sorprendida- pero pensé que el resumen del cap 5 era por lo largo que era y que el coliseo porque influye en algo en la trama pensé que no haríamos otro resumen tan seguido -dijo confundida-.
París:si, pensaba que iríamos directamente a la secuela pero bueno aprovecharemos para estrenar el nuevo lugar -dijo eso lanzando la carta al suelo- en fin lo que pasa cuando Artures quiere hace un Anub'arak -dijo alzando sus hombros-.
Todo pasa a negro
A Continuación en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos uno donde está París que es el derecho y otro donde estaba Amelia que era el izquierdo, ambas tenían tazas de té en sus manos mientras miraban con una sonrisa a las cámaras.
Amelia:Saludos querido público soy Amelia -dijo sonriendo-.
París:y yo paris -dijo apuntandose también- y bienvenidos a...
En eso aparecen las siguientes letras con las 2 chicas diciendo...
"TE LO RESUMO TOTAL"
Amelia:y esta vez con escenario nuevo! -dijo con emocion-.
En eso se mostró el escenario brillante preparado para la secuela.
París:Si se supone que hibamos a estrenar el escenario en la secuela pero digamos que los resúmenes fueron más divertidos de lo que parece -dijo explicando- además más paga tenemos.
Amelia:si, bueno en este ocasión vamos a resumir los último 2 capitulos de forma consecutiva así que prepárense que esto puede ser un poco largo -dijo rascándose la cabeza-.
París:si creo que esto lo haremos seguido a partir de ahora pero en cada episodio en fin empezemos!
"INICIO DEL RESUMEN"
Capítulo 6:Crossover Pokémon
París:iniciamos con Artures teniendo una conversación con Rodrigo, el men que creo Drama Total Venganza Total dónde decidieron hacer un crossover pero no en ninguna de sus islas sino en....
En eso se mostró una pantalla mostrando el logo de Pokémon.
París:el mundo Pokémon! -dijo alzando sus brazos de la emocion- si ya saben ese mundo que se supone que es para niños y lo terminan jugando señores mayores de 25 años así es hablo de los poketubers -dijo sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
LosoweHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...