Aqui se veia a Artures preparandose para escribir un episodio que no tiene nada que ver con el crossover de ahora.
Artures:bueno al fin un capitulo normal despues de 10 partes del crossover, 3 partes del coliseo y un episodio normal -dijo sonriendo dispuesto a escribir-.
En eso aparece Wendy con una esfera en mano.
Wendy:mira Artures -dijo dandole la esfera-.
Artures:¿hm? -dijo tomando la esfera para ver que era-.
Esa esfera decia lo siguiente.
"Drama Total Venganza Total"
Artures miro confundido la esfera.
Artures:oye esta es la esfera de Drama Total Aventura -dijo apuntando a la esfera para ver a Wendy la cual asintio- ¿porque me das esto?.
Wendy:para que hagas crossover con Rodrigo que ya dio el visto bueno -dijo sonriendo-.
Artures:pero hace poco sali de un crossover ¿no es prematuro ir a otro tan rapido? -dijo extrañado-.
Wendy:si pero ¿sabes que Rodrigo puede acabar su historia en cualquier momento si el quiere verdad? -dijo indiferente mirando a Artures el cual tenia un punto- cuando menos lo esperes ya habra terminado su drama total y perdiste la oportunidad como paso con Mario -dijo dando otra razon-.
Artures solo suspiro.
Artures:Tienes un punto -en eso se levanto y saco su guadaña esperemos no complicarnos la vida-.
En eso Artures corta la esfera de Drama Total Venganza Total el cual un fuerte resplando inunda la pantalla.
Este Crossover esta en colaboracion con Drama total: Venganza Total de DrapionBallLegends, mantenganse al tanto de su version ya que habran cosas que no se veran aqui.
Tambien es hora del cambio de la intro con los 30 nuevos, asi que empezemos.
_______________________________________________________________________
QUEDAN:30(Juan Andrés, Lorena, Luis Gustavo, Joseph, Dertrodi, Sebastián, Samantha, DJ Candy, Ximena, Duco, Iris, Fernando, Lily, Thor, Phynia, Ramaka, Anton, Nicolás, Flora, Jo Wang, Jean, Curtis Lee, Unidad-CRD8, Laura Mari, Brenda, Nina, Senku, Mikel, Blake y Califfa).
¿Quien sera el Siguiente en irse?
"20729 Palabras"
________________________________________________________________
La pantalla Oscura desaparece revelando la imagen de la Isla de las 3 alianzas que estaba un poco mas diferente que en los últimos 4 capitulos, pero en lugar de enfocarnos en la lejanía vamos a cambiar de escena a una parte del bosque de la isla donde aparece Ranela en pantalla con unos papeles en mano los cuales ella miro un momento antes de sonreir y hablar
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
AléatoireHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...