10150 Palabras
____________________________________________________________
Aqui podemos ver a Paris la chica con el nombre de la Capital de Francia sentada viendose pensativa de brazos cruzados mirando hacia arriba.
Paris:hmmmmm.
En eso llego Amelia quien noto el estado de su compañera y a estas alturas amiga, ella se acerco a ver como estaba.
Amelia:te veo pensativa Paris ¿esta todo bien? -dijo con preocupación-.
Paris:¿Hm? -dijo viendo a Amelia- oh nada solo estaba pensativa sobre lo que puede pasar cuando haces un capitulo cuando ya tienes completado el siguiente -esto confundió a Amelia-.
Amelia:¿A que te refieres? -dijo confundida-.
Paris:me refiero, a que si un autor hace por ejemplo el capitulo 13 de su obra hecho pero no tiene hecho el capitulo 11 y 12 ¿Que tan contraproducente crees que seria? -dijo mirando a Amelia esperando su respuesta-.
Amelia:Bueno si el autor es capaz de escribir sin afectar los eventos del capitulo 13 pues no lo es tanto aunque eso no quita que exista la posibilidad de que haya algun que otro guionazo o incoherencia -dijo pensativa- ¿Porque le das vuelta a eso? ¿Hay algun libro que te intereso?
Paris:Oh no, pero me llego la curiosidad de que pasaria si alguien esta en esa situacion -dijo de forma divertida- pero si estamos de acuerdo que eso puede joder un poco la obra, o al menos es un alto riesgo.
Amelia:Siento que estas criticando a alguien -dijo sonriendo con una gota de sudor- bueno ya tengo aqui todo el resumen -dijo eso mostrando una hoja- ¿lista para el show amiga?
Paris:Sabes que si -dijo eso con animo dando un salto para asi quedarse parada lista para el show- supongo que hoy estaremos solas ¿no?
Amelia:Si tristemente -dijo suspirando- bueno tal vez podamos hacer que vengan para el capitulo 12 después de todo sigue secuela.
Paris:Eso lo veremos, eso lo veremos -dijo dandole palmadas en el hombro a Amelia-.
Con eso todo paso a negro
A continuacion en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos, uno donde esta Paris que es el derecho y otro donde estaba Amelia que corresponde al derecho, ambas tenian sus tazas de te en la mesa mientras le sonrien a la camara, la cual se acerco a ellas para enfocarlas.
Amelia:¡Hola a todos! -dijo saludando alzando una mano arriba- ¡Soy Amelia!
Paris:¡Y yo Paris! -dijo apuntandose asi misma-.
Amelia y Paris:¡Y bienvenidos a....!
"TE LO RESUMO TOTAL"
Amelia:Bueno, el capitulo de hoy es mas calmado -dijo sonriendo tocando sus manos para juntarlas-.
Paris:¿Calmado? -dijo con una ceja alzada viendo a Amelia-.
Amelia:Bueno si lo comparamos al capitulo pasado es mas calmado -dijo con una gota de sudor haciendo que Paris asienta-.
Paris:Si, pero eso no significa que empezamos suaves, digo aqui entro otra persona a la competencia y se saltara el próximo desafio que justamente es un crossover, parece el meme de que alguien salido de la nada hace cosas mientras el resto se parten la cara -dijo dando su opinion y punto de vista al respeto-.
Amelia:Yo no escuche de ese meme -dijo extrañada-.
Paris:Bueno, al menos yo lo invente o es el tipico fic generico de Wattpad de un personaje poderoso llega a tal mundo y soluciona varias cosas o algo asi -en eso ella se dio cuenta que al explicar solo se enredaba mas- bueno me estoy confundiendo mas asi que dejemoslo asi.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...