Primero que nada...
FELIZ AÑO 2022 :D
Si algo tarde lo se pero queria decirles que estuve sin internet un buen rato ya que la linea de Cantv que es el servicio que usaba se fue finalmente a...En fin lamento eso pero si paso un buen rato y ahora me cambie de servicio, de hecho si ven este capitulo es porque ya tengo internet pero descuiden si vieron las notificaciones notaron que no estuve flojeando.
Andube bastante activo tanto en documentos de google como en Word haciendo lo posible para entregarles capitulos cuando este de vuelta, asi que preparense para la maraton.
Y mientras tanto a mi me toca ponerme modo serio porque el capitulo 10...ufff.
Eso si advierto que este puede ser el coliseo mas decepcionante pero espero sea de agarado que lo compense haciendo mas episodios.
"12484 Palabras"
______________________________________________________COLISEO DEL INFRAMUNDO #03
Enfermería
Retomando la escena post créditos del capítulo 8 aquí vemos a Jo Wang y DJ Candy sorprendidos por lo que dijeron Roxanne y Ranela sobre que uno de ellos deben tomar el lugar de Curtis Lee en el Coliseo.
DJ Candy:Quieren que Jo Wang o yo vayamos al coliseo en lugar de Curtis Lee? -dijo eso sorprendida-.
Roxanne:es correcto, su amigo estará bien pero no podrá participar en el coliseo al menos por esta vez -dijo seria-.
DJ Candy:pero porque uno de nosotros 2 exactamente? -dijo moviendo su dedo de un lado a otro refiriéndose tanto a Jo Wang como a si misma-.
Ranela:Bueno ustedes 2 se llevan bien con el además ustedes son los únicos que no le robarían los premios a Curtis Lee tras conseguirlos -dijo alzando sus brazos de forma indiferente....allí tenía un punto-.
Jo Wang:no tengo problemas en ayudar a Curtis Lee, es amigo mío pero no podemos ir los 2 ya que estamos? -dijo apuntandose tanto a él como a su compañera-.
Roxanne:solo hay un tiki disponible asi que decidan entre ustedes quien ira -dijo seria y firme y no parece que cambiara de parecer-.
Jo Wang y DJ Candy se miraron dudosos de que decir hasta que...
???:Eso no sera necesario -una voz desconocida aparecio-.
Los 4 al ver de quien se trataba vieron entrar a Duco a escena por la puerta obviamente.
Jo Wang y DJ Candy:¿Duco? -dijeron ambos confundidos al ver a Duco llegar al lugar-.
Ranela:a ver ¿que tienes en mente Amigo? -dijo de brazos cruzados mirando a Duco-.
En eso Duco saco una tarjeta morada el cual entrego a Ranela.
Duco:Esta Tarjeta sirve para pasar automaticamente el coliseo y la torre y reclamar sus premios, utilizo esta tarjeta para Curtis Lee y recibir los premios automáticamente -dijo seriamente-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
RandomHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...