Yo diciendo que esta parte iba a ser mas corta que la anterior.....XD
Antes de iniciar el capitulo queria comentarles diciendo que probablemente hayan cosas que deba explicar y no lo hize aqui bueno en el Resumen lo voy a hacer solo no lo hize para no poner escenas innecesarias....mas de las que ya hay alv(?).
En fin Diviertanse que quiero jugar Pokemon Realidea System que Rodrigo me alcanza XD
Capitulo 10 Titulos por partes
Parte 1:Relajo antes de la tormenta
Parte 2:Revancha y Venganza
Parte 3: Motivaciones de Ganar y Batallas a Ganar
Parte 4: Titulo Actual
"Conexiones y Enemigo en Comun"
"85952 Palabras"
¿Listo para tu retiro McQueen?.jpg Anubarak3.
___________________________________________________________________________
Nuestra próxima parte inicia en el comedor en la tarde
Comedor
3:00pm
4 horas han pasado desde el inicio del desafío
Aquí se encontraban los chefs quienes estaban limpiando la cocina además de verse como Consuelo y Riley estaban mirando en los menús de que harán para la Cena.
Riley:muy bien estamos de acuerdos que haremos pescado para la cena -dijo pensativa- pero que haremos? Mariscos? Tenemos para hacer eso? -dijo pensativa-.
Consuelo:yo preferiría pulpo -dijo pensativa-.
Riley:por favor no me digas que planeas el estofado de pulpo con crema de guacamole -dijo con cara poker- acaso quieres desafiar a la comida del chef? -dijo con cara aburrida-.
Consuelo:oye al menos estoy dando ideas y además ando en mi idea de tener el postre de pescado ideal solo aguanta -dijo cruzando sus brazos orgullosa de si misma-.
Riley:mejor hagamos la gallega o el erizo de mar y terminamos esta discusión antes de que conviertas a todo un elenco en tu sala de experimentación temporal -dijo con las manos en su cadera-.
Consuelo:aburrida -dijo eso poniendo sus manos en la mesa recostando su barbilla teniendo esta cara pero con los ojos cerrados-.
Wilfredo:oigan en vez de estar ahí decidiendo podrían ayudarnos a terminar de limpiar el comedor? -dijo eso con el lampazo a mano alzado arriba mirando a las 2 chicas viéndose molesto para variar-.
Riley:nosotras terminamos nuestra parte además también tenemos que decidir la cena -dijo mirando a Wilfredo-.
Wilfredo:al menos esperen a que terminemos -dijo de brazos cruzados-.
Wilfredo:oigan en vez de estar ahí decidiendo podrían ayudarnos a terminar de limpiar el comedor? -dijo eso con el lampazo a mano alzado arriba mirando a las 2 chicas viéndose molesto para variar-.
Riley:nosotras terminamos nuestra parte además también tenemos que decidir la cena -dijo mirando a Wilfredo-.
Wilfredo:al menos esperen a que terminemos -dijo de brazos cruzados-.
Erica:no te quejes wilfredo -dijo eso apareciendo desde la ventana que conecta con la cocina- además nos están pagando también a pesar de que estamos de calidad como aprendices de Kasava así que nada de quejas que ya pareces los participantes hace un par de episodios -dijo de brazos cruzados recordando lo quejosos que son los participantes-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
De TodoHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...