Segundo Tag en Wattpad

47 4 17
                                    

Bueno aqui vamos de nuevo, MarioAbelIbarraGaray me nomino, bueno mientras sigamos asi podre tardarme mas en hacer el segmento de Curiosidades :D

Bueno aqui vamos de nuevo, MarioAbelIbarraGaray me nomino, bueno mientras sigamos asi podre tardarme mas en hacer el segmento de Curiosidades :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aqui vamos

1.Comida Favorita

Adoro con toda mi alma la Comida Italiana :D adoro mucho los Pastichos(Lasagña en otros paises) que son mis favoritos :D

2.Animal Favorito

Adoro mucho a los perros son tan cariñosos aunque ladren como si el mañana no existiera :,D

3.Mayor Verguenza en tu vida

Pues la que recuerdo la peor verguenza es que una vez en secundaria en la clase de laboratorio cuando faltaba poco para salir del instituto tenia unas ganas de cagar como no tenian ni idea y no queria pedir permiso para salir(porque seguramente la profesora no me dejaria ya que estamos a ultimas horas) y bueno se me ocurrio que lo mejor que podia hacer era cagarme un poco para perder las ganas, y eso hize......hasta que de pronto no pude parar y seguia y seguia y seguia y bueno fue verguenza ya que por el olor el salon lo olio y bueno me fui de ahi justo cuando acabo todo y tuve que cambiarme de ropa al llegar al negocio de mis hermanas para cambiarme y bueno ahi quedo Bad Ending que medio lo descubrieron.

Pero hey solo pasa una vez asi que ¿todo bien no?

....

.....

....

....

....

....

....

....

....

....

Bueno paso otra vez pero fue a menor potencia pero paso...

*Retirada Estrategica(?)*

Bad Ending

4.Orientacion Sexual

Soy Heterosexual...aunque no miento que hubo veces que me preguntaba si de verdad amaba a las mujeres solia fantasiar con hombres aunque estos fueran ficticios...

K?...

tambien puede ser que sea Asexual y no lo sepa :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tambien puede ser que sea Asexual y no lo sepa :)

En fin por ahora estoy seguro que soy Hetero.

5.Un Amigo en Wattpad

Anubarak el Anubarako :D

6.¿Como Conociste Wattpad?

Estaba buscando weas por ahi y vi por ahi un libro que decia "El Rostro de Kiran" un fanfic de Fire Emblem Heroes donde buscan sacarle la capucha al invocador, fue entretenido.

Despues me encontre un Libro que Decia Una "Aventura" en Fire Emblem Heroes y actualmente tiene 2 libros, es el primer libro que lei y sigo leyendolo, Ara te gustara leer estos libros que tienen muchas paginas y hay yuri.

Y bueno decidi explorar mas vi otro fanfic de Fire Emblem Heroes pero despues un dia decidi explorar y termine encontrandome con un fanfic llamado "Miraculous Deku" de Dayron un escritor bastante famoso debo decir y bueno entre otras historias me anime a hacer mi propia historia que empezo con Una Aventura Inolvidable en Fire Emblem Heroes, debo continuarlo lo se, despues cuando veia kingdom hearts 3 decidi crear mi propio Kingdom Hearts llamado Kingdom Hearts:Song of Solitude y este si lo pense, despues me hize amigo de alguien que hacia weas en Una Nueva vida otro isekai en wattpad y bueno ese libro(que fue cancelado) junto a Lazos del Cliche(borrado actualmente) y despues crear Conexion Entre Caminos.

Sin embargo ¿Como llego Ultimate? bueno un dia volvi a ver Drama Total y pense...¿habran historias de Drama Total? y investigue y sip habian.

Empeze con Drama Total Duelo Final que en mi opinion el elenco que se trajo es el mas acertado en caso de que Drama Total vuelva en el futuro, despues conoci Drama Total Carrera Final el libro que vaya que me enbicie y despues Drama Total Mundo sobre Rieles, despues vi un dia Drama Total Isla Wattpadia y gracias a una notificacion o capitulo mas bien le di oportunidad a Drama Total Gira Mundial Definitiva, despues conoci Drama Total Crazy I y fui el mas grande seguidor de esa franquicia y despues Drama Total El Reencuentro gracias a que Mary hizo spam en la cuenta de Mario :V y despues Drama Total El Regreso a la Vieja Isla aunque este fue por spam tambien.

Y bueno fue demasiado, Cree Ultimate principalmente por los crossovers, cuando vi que Mario hizo eso fue un ufff un antes y un despues y bueno me anime en hacer mi propio Drama Total aunque me dije, a ver Artures si vaz a hacer Ultimate asegurate de hacerlo bien ¿Y como hize eso?.

Pues metiendo personajes con locuras y trasfondos que puedo manejar ademas de la introduccion de Jefes que fue gracias a los Roleplays interactivos que hago con un amigo :D, fue increible y bueno decidi hacerlo claro separando las peleas necesarias de las fumadas como la de Vincent o la de la Isla Wawanakwa XD

Igual agradezco a los que sigan leyendo a pesar de que meto cosas por gusto personal como las batallas locas :D

7.Ship Favorito

Siendoles sincero, no tengo uno, el mas cercano podria ser AstaxNoelle de Black Clover o TanjiroxKanao de Kimetsu no Yaiba, pero sinceramente no tengo un ship que me vuelva loco, para algo creo los mios con mis personajes :p

8.Crush

Pues la chica que mas me gusto en un personaje ficticio es Mia de Fire Emblem que se volvio mi personaje favorito de la franquicia, simplemente la adoro, pero no se no he visto un personaje para decir que sea mi crush, osea hay personajes que adoro pero aun asi...siguiente.

9.Muestra un meme o un Gif

Representacion de DJ Candy en el Crossover actualmente :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Representacion de DJ Candy en el Crossover actualmente :v

10.Nomina a 10 personas(menos los que ya lo hicieron y el que te etiqueto)

AraChanLoquendera

marysantisteban337

Tentelite

DrapionBallLegends

Miss_lamby

Agusfandegwendt

Bueno me despido nos vemos gente :D




Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora