El Partido de Futbol(Resumen)

32 3 6
                                    

5006 Palabras
________________________________________________________________

Aqui se podía ver a París leer algo en un teléfono de lo más tranquila y en eso llegó Amelia a ver qué estaba haciendo París.

Amelia:que haces París? -dijo curiosa- acercándose a ver qué hacia su compañera-.

París:andube viendo la temporada de Isla Suprema -dijo tranquilamente- ya sabes el del chico Rafa que vimos en el programa de la secuela -dijo tranquilamente mirando a Amelia-.

Amelia:oh y que tal? -dijo intrigada-.

París:pues está chévere de momento aunque considerando que hizo eso de Lindsay de devolverle la memoria me dejó pensativa por esos fics favoritistas aunque es el primero dónde le devuelven la memoria a Lindsay y no hace que All Stars nunca existió -en eso suspiro- creo que leíste fics de drama total donde dan mejoras a los originales y respectan nerfeos como de Lightning y de Sierra no?

Amelia:oh sí leí de eso -dijo cruzando los brazos- y apenas hacen algo con gente de venganza de la isla o Sky, Dave y Ella de Isla pahkitew y algunos cuantos de Carrera alucinante -dijo rodando sus ojos- no culpo a Shitzukiya Kamaya de decir que los fans de drama total son conformistas, digo en vez de hacer algo genial con personajes que pocas personas vieron actuar los eliminan rápido y se centran en los que ya conocemos que aunque eso no es malo puede cansar -dijo de brazos cruzados suspirando-.

París:si me da miedo que Lindsay pueda ganar la historia pero también hay personajes originales así que toca esperar -dijo aburridamente- igual a ver si hace algo con Staci que llevo esperando una historia que hagan algo con ella más allá de burlarse de sus familiares inventados o no -dijo alzando sus brazos-.

Amelia:te recomiendo no pensar mucho eso París por ahora tenemos un programa que diriguir -dijo poniéndole hombro a la chica-.

París:vale... -en eso se quedó pensativa- y si nos burlamos de los favoritistas en este programa? -dijo sonriendo haciendo que Amelia quedé con cara de 😑-.

Todo paso a negro

A continuación en medio del escenario negro se prende una luz donde se muestran 2 asientos uno donde esta Paris que es el derecho y otro donde estaba Amelia que era el izquierdo, ambas tenían tazas de te mientras miraban sonrientes a las cámaras.

Amelia:Saludos querido publico soy Amelia –dijo sonriente-.

Paris:y yo soy Paris –dijo sonriendo- y bienvenidos a...

"TE LO RESUMO TOTAL"

París:y bueno estamos en otra edición de Te lo resumo total y aquí tenemos a los eliminados recientes con nosotros -dijo apuntando a los eliminados-.

Allí estaban todos menos María, Phynia y Fernando.

Amelia:no trajimos a Fernando si preguntan porque decidimos dejarlo para la secuela -dijo explicando simplemente- en fin hoy estamos en otra edición de Te lo resumo total -dijo sonriendo-.

París:Si y solo toca decir que al fin un desafío simple pero fue lo que más paranoia dejo a los participantes -dijo divertidamente-.

Amelia:bueno no es una sorpresa digo tu ya viste lo que pasó en los últimos desafíos -dijo explicando un buen punto de eso-.

París:Si allí no los culpo -dijo divertidamente-.

Towner:oigan una pregunta porque estamos aquí? Dolor estaríamos rellenando el lugar -dijo confuso mirando el lugar-.

París:en realidad es más por los otros 3 y también para que esos asientos no estuvieran tan vacíos -dijo apuntando a los asientos de la galeria- en serio se ven más triste que Noah cuando Emma termino con el en carrera alucinante -dijo dando una referencia a eso-.

Drama Total Ultimate: Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora