En la Casa de Mario Abel el tipo estaba en su habitacion llegando con una taza de cafe mientras miraba en wattpad las notificaciones.
Mario Abel:"bueno capitulo publicado el sabado asi que puedo relajarme un rato antes de ponerme a estudiar, veamos que me tiene que contar Wattpad" -tras pensar eso empezo a revisar las notificaciones a ver que habia-.
En eso vio la notificacion de Drama Total Ultimate que fue actualizado hace poco con el Torre de Desafios 2.
Mario Abel:vaya ya actualizo... bueno ya me ando acostumbrando a leer grandes cantidades de palabras, veamos cuantas tengo que leer ahora.
Mario presiona la notificacion y mira la cantidad de palabras que hay en este capitulo para mentalizarse y prepararse, Artures aumento la cantidad hace no mucho asi que aunque rompa sus limites no deberia pasarse de lanza para llegar a cantidades peores.
Al revisar la cantidad de palabras termino escupiendo el cafe al ver que era.
"46091 Palabras"
Mario Abel se levanta viendose molesto.
Mario Abel:maldita sea Artures, esto es un reality no vainas locas o al menos de esas biblicas!
Mientras Tanto en la Casa de Artures el estaba orgulloso de terminar el capitulo y en eso escucha a alguien tocar por la ventana asi que al abrirla investiga que pasa y en eso miro a Mario parado sobre un robot gigante.
Artures:mario?....
Mario Abel:El mismo -dijo sonriendo-.
Artures:no crees que exageraste con ese tamaño titanico?.
Mario:lo dice el tipo que supera las 45 mil palabras? -dijo sonriendo tenebrosamente-.
Artures:.....estoy muerto verdad?
En eso Artures recibe un fuerte puñetazo de parte del robot el cual termina enterrandolo en el suelo de su casa...y si eso se confirme como un si.
(Perdoname Mario XD)
__________________________________________________________________________
TORRE DE DESAFIOS #2
VIRGENES CHUPADORES
Cabaña de los Virgenes Chupadores
Después de los eventos del último Desafío Thor se encontraba sentado en las escaleras de afuera de la cabaña, estaba suspirando pesadamente- no viéndose animado no nada.
*Confesionario en el Remolque(Thor)*
Thor:Saben? Pese a mis esfuerzos me siento mal por Towner, es cierto que me merecía el MVP pero no sé, aunque no les miento me sorprende que Samantha no tuviera más votos para ser eliminada, digo vieron su actuación en este desafío? Fue de una niña algo malcriada -dijo rodando sus ojos suspirando pesadamente-.
*Fin del Confesionario*
En eso Thor escucho la puerta de su cabaña abrirse así que curioso se volteo a ver quién era y noto a Laura Mari la cual se veía desanimada y de paso ella se sentó a lado de Thor da días un suspiro.
Thor:ahm Laura.... Estás bien? -dijo curioso alzando una ceja-.
Laura Mari dió primero un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Ultimate: Bizarre Adventure
De TodoHa pasado tiempo desde la ultima temporada de Drama Total, Carrera Alucinante fue exitoso aunque no al nivel de las temporadas principales, los productores buscaban una forma de aumentar los rantings ya que la television no es tan interesante como a...