55. Nuevos uniformes

6.4K 953 406
                                    

Astlyr pasó por el almacén, en el área donde la construcción estaba casi terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astlyr pasó por el almacén, en el área donde la construcción estaba casi terminada. Según Tony, sólo hacían falta ajustar unas tuercas. Observó la obra maestra de Stark. Era increíble y no podía esperar a que Scott hiciera la primera prueba.

Thor, quien durante la semana no había hecho más que comer y emborracharse, deambulaba por los pasillos con una lata de cerveza, en ropa cómoda y con gafas de sol oscuras.

—Te ladeas a la izquierda —le avisó Tony, pasando junto a Thor con una herramienta en el brazo y una carretilla con más piezas en la mano izquierda—. Sigue tu carril, Lebowski —se burló, haciendo referencia al parecido que tenía con el personaje Jeffrey Lebowski en esa película de 1998. Astlyr sonrió divertida.

—Oye, Roger, ¿cómo vas?

—Me llamo Rocket. Y cálmate, sólo eres un genio en la Tierra, amigo.

—Hellboy, ¿cómo vas tú?

—Terminé de conectar lo que me pediste —respondió Vesta, saliendo del otro lado de la máquina y quitándose unos guantes de mecánico—. ¿Y por qué sigues llamándome Hellboy?

—Es un mal chiste en referencia a un personaje de la Tierra con el que tienes un parecido —le explicó Astlyr—. Ignóralo.

Tony se encogió de hombros.

—¿Por qué no vas a ver si Scott ya está listo? —sugirió Tony a Astlyr— No puede tardarse tanto en ponerse un traje.

—Iré a ver.

—Gracias, Hit-Girl.

Astlyr rodó los ojos.

—De nada, Chappie.

Se alejó del área principal del almacén con paso relajado, dirigiéndose al laboratorio donde Bruce estaría surtiendo a Scott con las partículas Pym. Al entrar, encontró a Scott en el traje para viajar en el tiempo, diseñado y creado por Tony. También tenía el casco y no se movía, luciendo como un maniquí mientras Bruce y Nébula terminaban con los detalles.

—Me encantan los nuevos uniformes —comentó Astlyr, acercándose junto con Rhodey—. No es por presumir, pero... blanco y el rojo me lucen increíbles.

—¡Oye, ten cuidado! —exclamó Scott, deteniendo a Bruce.

—Estoy siendo cuidadoso —contestó Bruce.

—No, estás siendo muy Hulk —le dijo, apartándose y quitándole las partículas de la mano.

—¡Estoy siendo cuidadoso! —insistió, ofendido.

—Son partículas Pym —le dijo, enseñándoselas en alto—. Y como a Hank Pym lo borraron de la existencia, esto es todo. Son todas las que tenemos. No haremos más.

—Cálmate, Scott —pidió Rhodey.

Soctt suspiró.

—Lo siento. Sólo tenemos un viaje de ida y vuelta para cada uno. Es todo. No hay segundas oportunidades. Más... dos pruebas —concedió, relajándose.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora