21. Sokovia

22.2K 2K 720
                                    

—¡Astlyr, aunque me gusta tu entusiasmo, no quiero que nos vuelques! —exclamó Natasha, de pie al lado de Clint, mientras disparaba con una pistola en cada mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Astlyr, aunque me gusta tu entusiasmo, no quiero que nos vuelques! —exclamó Natasha, de pie al lado de Clint, mientras disparaba con una pistola en cada mano.

Ella sonrió macabramente y siguió pisando el acelerador, sin importarle la nieve o las rocas. Clint no negaba que manejaba bastante bien, pues hasta ahora no habían chocado, pero se notaba que era de ésas personas que nunca respetan los semáforos, el sentido de las calles, el límite de velocidad o las leyes de tránsito.

—¡No te quejes, Nat! ¡Vamos ganando! —gritó sobre los disparos, dando una vuelta brusca para pasar al lado de un buque que Clint hizo estallar con una flecha-bomba.

Siguió avanzando el todo-terreno, dando patadas sobre la puerta del vehículo cuando algún agente de HYDRA trataba de atacarla. Clint y Natasha continuaron disparando a los agentes y buques, al mismo tiempo en que luchando por mantenerse de pie en el todo-terreno.

Otro todo-terreno se les acercó por un lado. Astlyr quiso chocarlo, pero Thor se adelantó, sacando al conductor y haciendo que el auto se estrellara contra un árbol. Luego se impulsó en el aire con el martillo derrotó a un escuadrón de agentes. Hulk se encargó de los buques y los todo-terreno enemigos. A su izquierda, Steve pasó a toda velocidad en su motocicleta y arrastró a un par de agentes por la nieve.

En algún momento todos se cruzaron y Astlyr derrapó el auto. Clint, Natasha y ella salieron del coche en un brinco, terminando sobre unos agentes frente a ellos. Iron Man voló cerca antes de ir a la base de HYDRA. Astlyr empuñó su látigo láser.

¡Mierda! —exclamó Tony.

¡Lenguaje! —regañó Steve— ¿Jarvis, cómo se ve desde arriba?

El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía. La tecnología de Strucker es más potente que en otras bases de HYDRA.

—El cetro de Loki debe estar aquí. Strucker no tendría esta defensa sin él. Por fin —agradeció Thor.

A pesar de tener una mejoría en su entrenamiento y una larga lista de exitosas misiones en SHIELD en su currículum, Astlyr todavía estaba en periodo de aprendiz como vengadora. Así que, como había acordado que haría, se quedó donde Natasha pudiera verla.

—Ese "por fin" está tardando mucho, chicos —dijo Natasha, disparando a diez agentes en menos de cinco segundos.

Sí, y creo que perdimos la ventaja del factor sorpresa. —añadió Clint.

Esperen —calló Stark—. ¿Nadie va a recalcar que el Cap dijo "lenguaje"?

—No sabía que no podíamos decir groserías, o no me habría inscrito —bromeó Astlyr, enredando a un agente con su látigo láser.

Su nuevo uniforme de vengadora consistía en unas botas negras, que le llegaban hasta la pantorrilla y le protegían de altas y bajas temperaturas; el traje era negro, de una pieza y completamente liso, hecho de una tela que le permitía una completa movilidad para llevar a cabo cualquier maniobra o estilo de combate. Para mantenerse ligera, llevaba poco equipamiento: sólo un cinturón para enfundar una pistola y su látigo láser una vez retractilado.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora