68. El futuro

2.5K 370 30
                                    

Nathaniel y Cooper estaba tan emocionados con la idea de Bucky viniendo de otra época, siendo un súper soldado y teniendo ese brazo, hecho con el metal más fuerte en la Tierra, que terminaron siendo ellos quien le dieron un recorrido por la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel y Cooper estaba tan emocionados con la idea de Bucky viniendo de otra época, siendo un súper soldado y teniendo ese brazo, hecho con el metal más fuerte en la Tierra, que terminaron siendo ellos quien le dieron un recorrido por la casa. Astlyr sólo los siguió de cerca.

—¡Niños! Déjenlo tranquilo. ¿Por qué no mejor me ayudan a recoger sus juguetes en la sala?

Nathaniel y Cooper resoplaron y se quejaron, pero obedecieron a su madre y bajaron al primer piso, justo en el momento en que sólo quedaba un último cuarto por ver. Bucky le sonrió a Astlyr.

—Tus hermanos son graciosos —comentó.

Las entrañas de Astlyr se sentían extrañamente cálidas y vibrantes. Una felicidad apenas contenida, un deseo olvidado y una necesidad por él resurgiendo. Se acercó a él y lo miró, el recuerdo de su salto en el tiempo a 1943. Ahora era muy apuesto, no cabía duda, pero cómo se había visto en aquella década la hacía casi salivar.

—¿En qué piensas?

—En tantas cosas —murmuró, acariciando su barba—. Aún me es difícil aceptar que no estoy en un sueño. Y si lo estoy, sólo espero jamás despertar.

Vio el dolor cruzando el rostro de Bucky. Le dolía, le frustraba pensar en esos cinco años ella sola, llorando su pérdida. Quería hacerle tantas preguntas. Para él, sólo había pasado un segundo entre su desaparición y su regreso. Para ella, habían sido cinco años.

Pero hoy no era el día para hablar de eso.

—No es ningún sueño —le prometió, tomando su mano con la que todavía acariciaba su barba—. Estoy justo aquí.

Astlyr sonrió. Bucky podía ver sus ojos soñadores, ella lo miraba como si fuera una muy buena ilusión. Lo que tendría que haber sufrido todos esos años para que ahora lo mirara con tanto anhelo. Esperaba poder compensarle todo ese tiempo en que la había dejado sola.

—¿Quieres ver mi cuarto?

Bucky arqueó las cejas.

—No lo sé, señora Barnes, hay niños en la casa.

Astlyr se rio como si acabara de compartirle un secreto sucio.

—Eso no fue lo que los otros chicos me dijeron cuando les pregunté.

Todo rastro de diversión se borró de la cara de Bucky. Astlyr se rio y lo llevó de la mano a la habitación en la que durmió por unos cuantos años.

Su habitación no era más grande que la de sus hermanos, y tenía el mismo papel tapiz. Era un cuarto femenino, perfectamente combinando con el estilo campestre americano del resto de la casa. Caminó en él, mirando sus cosas.

Astlyr observó el cuarto también, no lo había visto en años, y se enterneció de ver que todo estaba igual que como lo había dejado. Seguía su mismo cepillo del pelo sobre el tocador, la cama tendida de la misma forma, sus pinturas en el mismo lugar y varias fotografías pegadas en su espejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora