38. La Balsa

18.3K 2K 719
                                    


—¡Vamos! —ordenó Steve al ver a Bucky, Sam y Astlyr uniéndose al área abierta del aeropuerto, donde estaba el cargamento y los aviones.

Los Maximoff, Clint, Sam, Bucky, Astlyr, Steve y Scott corrían hacia donde encontrarían el quinjet, pero Visión los detuvo al disparar una especie de láser desde su gema.

—¡Capitán Rogers! —dijo desde el cielo, levitando— Sé que cree firmemente que hace lo correcto —admitió con calma—, pero por el bien colectivo, debe rendirse ahora.

Entonces se acercó el resto frente a Visión: Natasha, Tony, Rhodey, T'Challa y el Hombre-Araña. Todos alineados y preparados para detenerlos.

—Tú das la orden, Capi —dijo Astlyr, sonriendo de lado hacia los que estaban frente a ella, dispuestos a detenerla y llevarse a Bucky. Ella sabía perfectamente la orden que daría—. ¿Qué haremos?

El intercambio de miradas que tuvo con Natasha le provocó un dolor en el pecho. No quería pelear con ella, era su familia. Pero lo que estaba haciendo no sólo era por su novio, para ella eso era lo correcto. El enemigo estaba allá afuera, no eran ellos los malos como todos creían. No podía dejar que el psiquiatra liberara a los otros Soldados del Invierno.

—Pelear —contestó, avanzando decidido.

El equipo lo siguió, pero lo que empezó caminando, terminó corriendo y en pelea. Astlyr notó cómo el Hombre-Araña fijaba su mirada en ella como objetivo. Sonrió petulante. Ya lo había vencido una vez, y al chico todavía le faltaba bastante experiencia.

El Hombre-Araña dio el primer golpe y Astlyr lo evitó. Él se frustró al apenas ser capaz de tocarla. Peleaban cuerpo a cuerpo, y por más que Astlyr lo derrotaba, él no se rindió. Cansada de lidiar con él, sacó el látigo de su cinturón, pero el chico se lo quitó de las manos con una telaraña y lo lanzó lejos. Ella lo miró horrorizada. Se había atrevido a quitarle su látigo.

—Lo siento, pero la última vez hiciste que me desmayara.

—Ahora entiendo por qué dicen que es frustrante cuando me pongo parlanchina en las peleas —admitió, rodando los ojos.

Se inclinó y alzó su pierna, golpeándole con su pie justo bajo el mentón, lo que provocó que cayera de espaldas. Se lanzó sobre él, tomó una de sus manos y presionó en su muñeca, disparando una telaraña a su otra mano y atrapándola contra el suelo, dejándolo tal y como él había dejado a Sam y Bucky.

El chico gritó cuando ella alzó la mano hecha puño para noquearlo, pero el golpe no llegó. Astlyr escuchó el rayo de Tony tan cerca que se echó a un lado y huyó como una paloma, evadiendo el disparo.

—Niño, te dije que con ella no, es muy tramposa para ti. Busca otro oponente —recomendó Tony, volviendo a su pelea con Steve.

—¡Yo sólo quería su autógrafo!

Astlyr vio a Bucky forcejeando con T'Challa, pero no pudo ver mucho porque en un movimiento rápido y brusco, logró tomarlo por el cuello y asfixiarlo contra una pila de cajas.

¡Astlyr, no! —gritó Steve por el comunicador, al ver la aumentar de músculo y altura, con la piel verde y el rostro desfigurado en uno masculino.

¿Por qué no dijeron que venía Hulk? —gritó Scott, asombrado— Sí está de nuestro lado, ¿verdad?

Tomó a T'Challa con la mano, alzándolo con la misa facilidad con la que hubiera levantado un trapo de tela, y lo lanzó por el aire hacia el campo verde que había frente al aeropuerto.

Astlyr no quería permanecer en la forma de Hulk, era peligroso y muy riesgoso. Ella no quería matar a nadie, y con ese cuerpo lo haría con un golpe. En el momento en que volvió a su forma, Bucky la jaló del brazo para proteger a ambos de una explosión, poniéndose detrás de un cargamento.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora