Sintió una gran descarga de alivio cuando despertó. De nuevo, sólo había sido una pesadilla. Una horrible y tormentosa pesadilla. ¿Sería la culpa por lo que haría el día de hoy, o sería una señal para que no cumpliera con sus planes ese día?
Suspiró. Tenía que cancelar la cita con Jesse Collins.
Después de cumplir con su rutina mañanera, incluido su entrenamiento, y ducharse, se dejó caer sentada en el sillón del salón donde Natasha estaba recostada con una tableta holográfica, revisando la seguridad del Centro.
—¿Nerviosa?
—Asustada —admitió.
Natasha frunció el ceño.
—Creí que Copiadora no le temía a nada.
—Copiadora no. Astlyr sí —resopló, y miró a su madrina con una mueca—. Creo que voy a cancelarle. Sí, voy a cancelarle.
—No —la detuvo, jalándola del brazo antes de que terminara de levantarse, y la obligó a pegar el trasero en el sofá otra vez—. Necesitas esto. Tienes que salir. No sabes cómo podrían terminar las cosas, puede ser algo bueno.
Astlyr se abstuvo de decir que justamente de eso estaba asustada. ¿Y si la cita salía perfecta? ¿Y si Jesse era todo un caballero encantador, del tipo de hombre que le gustaban? ¿Y si sentía mariposas? ¡Sería traicionarlo, engañar a su corazón! Casi sintió como si su anillo de bodas la observara acusador desde el cajón de su cómoda. Ella no quería tener sentimientos por nadie más. Sólo quería una cosa, y no podía tenerla: su soldado.
Netflix fue una buena solución para distraerla hasta que fue la hora de arreglarse. Natasha había elegido películas de miedo, todo lo contrario al romance, lo que ayudó a Astlyr a olvidarse por completo de su verdadero temor.
—Te ves hermosa —felicitó Natasha, viéndola salir del ascensor que la había traído al salón principal desde el segundo piso, donde estaba su dormitorio—. No podrá quitarte los ojos encima.
Astlyr no sabía si eso era bueno. Recordaba muy bien los ojos azules verdosos, claros y hechizantes, de Jesse. Si la miraba demasiado, temía que fuera a temblar como gelatina, a olvidarse de su verdadero amor.
El atuendo no era muy provocativo, contrario a lo que le había sugerido Natasha. Había optado por un corto vestido rosa de satén con una blusa del mismo color y mangas largas. El conjunto era lindo y elegante, enseñaba las piernas y delataba su figura femenina, y combinaba bien con su melena purpúrea.
Se exaltó nerviosamente cuando el sistema avisó sobre un coche intentando entrar por la puerta principal del Centro. Natasha observó con una ceja arqueada la imagen mostrada de la cámara de seguridad. Era Jesse Collins, manejando un Jetta negro del año.
—Qué puntual —notó Natasha, leyendo la hora—. Siete en punto.
Astlyr sólo asintió, sin saber qué decir. Jesse estaba comenzando con el pie derecho y eso la asustaba. Natasha abrió la puerta y el auto entró, recorrió todo el camino hasta el edificio principal, donde Astlyr le había indicado que la recogiera. Abrió la puerta y salió a esperarlo. Dos segundos después, el Jetta se detuvo justo frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fiksi Penggemar❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...