—¡Soldat! —exclamó en el instante en que entró como una paloma y aterrizó en la cama con su propio cuerpo. Bucky la miró desde el sillón, curioso por el montón de alegría que ella llevaba en el rostro— ¡No sabes lo que pasó!
—Ciertamente, no —respondió irónico.
Astlyr no lo tomó en cuenta y siguió con su cara risueña. Bucky no dijo nada más, esperando a que le dijera qué era lo que la tenía ilusionada.
—Clint me dijo que los Vengadores se reunieron y hablaron sobre mí. ¡Me quieren en el equipo! En una semana debo ir a la Torre para conocer a Tony Stark y formalizar el asunto, pero prácticamente ya soy una vengadora. ¡Soldat, una vengadora! ¿Puedes creerlo?
Bucky no pasó desapercibido el hecho de que últimamente Astlyr lo llamaba más "soldat" que cualquier otro de los apodos. Normalmente le llamaba "James" cuando hablaba seria, molesta o neutral, y le decía "soldat" cuando estaba feliz o cuando bromeaba con él, que era la mayoría del tiempo. A Bucky le gustaba bastante, sobretodo cuando lo hacía con su natural acento noruego.
—¿James? ¿Todo bien?
Se dio cuenta de que se le había quedado viendo, absorto en sus pensamiento, observando su sonrisa y el brillo de sus ojos. Se había quedado completamente hechizado con su belleza y alegría.
—Sí, bien. ¿Significa que irás a misiones y salvarás al mundo? —preguntó. Ella asintió— Felicidades. Nadie mejor que tú para ese trabajo.
Ella se sonrojó, halagada, con un brillo en sus ojos.
—Gracias. Te dejaré alguna lista de películas que podrías ver por tu cuenta, si quieres, mientras yo voy a la Torre. Tendré que ir a eso de las doce en una semana.
—No te preocupes, haré otra cosa. Veremos las películas cuando vuelvas —planeó. Era mucho mejor ver películas con ella, que solo.
—Bueno —sentenció el tema, carraspeando, tratando de ignorar el sonrojo que Bucky le había provocado otra vez—. ¿Pasó algo mientras no estuve?
Bucky asintió, también entusiasmado. Corrió por la libreta que dejó sobre el comedor y hojeó hasta el final. Ya casi acababa con su tercer diario de recuerdos sobre su vida pasada. Vaya que había recuperado muchas de sus memorias.
Astlyr se quitó de la cama y se sentó en el sillón al mismo tiempo que él; lo miró expectante. La última memoria que le había contado había sido sobre una de las muchas veces que salvó a Steve de una pelea, discutió con él acerca de lo testarudo que era en querer entrar al ejército aunque no era aceptado, y que Bucky había sido reclutado y mandado a la unidad 107, a Inglaterra, al día siguiente.
—Recordé que sé hacer trenzas, se las hacía a mi hermana, aunque no le gustasen. En Acción de Gracias de 1938, robé un pavo. En 1943 me aceptaron en el ejército. Mi unidad y yo fuimos capturados en una misión: Steve me salvó; ya no se veía pequeño ni débil. En 1940 llevé a bailar a una chica llamada Louise.
Bucky sonrió, aunque Astlyr apenas lo notó con lo sorprendida que estaba. El progreso que tenía era muy impresionante. Lo mejor de todo era que, al ir recordando, dejaba la actitud seria; además, el asesino de HYDRA dentro de él ya no había vuelto a aparecer.
—Vaya, hoy recordaste algo interesante.
—¿Lo de Steve y que fui reclutado en Inglaterra?
—¿Qué? No, ¡qué va! ¡Sabes hacer trenzas! —rió, como si fuera obvio. Bucky frunció el ceño— Anda, hazme una.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfic❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...