48. Viaje al espacio

11.6K 1.2K 258
                                    

Mientras Rocket y Nébula se dedicaban a reparar la nave lo más rápido posible, todos los demás se preparaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Rocket y Nébula se dedicaban a reparar la nave lo más rápido posible, todos los demás se preparaban.

Astlyr recordó que Thanos tenía las gemas, que sería increíblemente peligroso y casi invencible. Pero ella tenía una ventaja: esperanza y sed de venganza. Si recuperaban las gemas y daban un chasquido con ellas, todos volverían a casa.

Se miró al espejo, y recordó cómo la había encontrado Steve cuando la salvó de la Balsa. Se veía moribunda, derrotada, débil, sin motivo para seguir adelante o sonreír. Cerró los ojos y se concentró, enfocando su habilidad para regenerarse, y cuando los abrió se encontró con su rostro original y natural. Lo único que no podía cambiar, reparar, era su mirada: vacía, decaída. Era como si la hubieran dejado sin alma, y justamente así se sentía.

—Va a volver —suspiró, mirándose los ojos por su reflejo, tratando de ahuyentar el dolor—. Todo saldrá bien —trató de convencerse.

Cambió su atuendo, que consistía en un pantalón de chándal y un suéter negro, por su traje de batalla de la Loba Blanca, y recogió su largo cabello platinado en una larga trenza. Tomó su látigo del buró de la habitación donde se había estado quedando, su antigua habitación de cuando era vengadora, y se dirigió a la sala de armas. Agarró la pistola y la enfundó en su otra pierna. Llenó el resto de los bolsillos con dagas y balas.

Entonces escuchó los motores de la nave, y supo que habían logrado arreglarla. Convertida en una paloma, salió por la ventana de la sala de armas y aterrizó frente a la nave, sorprendiendo a Rocket.

—¡Casi me das un infarto, chica albina!

—Relájate, zarigüeya —se burló, pero no había ningún rastro de diversión o sonrisa en su rostro, lo que asombró tanto a Steve como a Natasha, quienes ya estaban adentro de la nave.

Una vez que todos se acomodaron en un lugar, dejando a Nébula, Vesta y Rocket al frente, el mapache despegó. Estaban volando en el aire a toda velocidad, lo que la hizo pegar su cabeza y cuello al respaldo, y volvió a revisar su cinturón. Estaban cruzando la atmósfera cuando Rocket desaceleró y preguntó:

—De acuerdo, ¿quién de aquí no ha ido al espacio?

Los únicos en alzar la mano fueron Steve, Natasha, Rhodey y Astlyr, pues Thor, Bruce, Danvers, Nébula y Vesta ya habían viajado por el espacio en incontables ocasiones.

—Más vale que no vomiten en la nave de Vesta —les advirtió.

—¿Es tuya? —preguntó Rhodey.

—Era de mi vinculado —explicó a secas, lo que tensó un poco el ambiente—. Preparen el salto.

A Astlyr no le cupo duda de que la líder (de lo que ellos se llamaron como "Guardianes de la Glaxia") era Vesta, aunque Rocket se diera el aire y el crédito de ello.

—Salto en tres... dos... uno...

La nave aceleró a un nivel que a Astlyr le dio miedo, se aferró a los reposabrazos y todo su cuerpo se pegó a la silla como si la estuvieran empujando. Pero nada de eso importó, porque cuando vio los colores en el espacio ante el salto, se olvidó de todo. No era nada igual a lo que hubiera visto antes en su vida, ni siquiera las auroras boreales de Noruega estaban cerca de ser tan maravillosas como el espacio. Por desgracia, aquello sólo duró un minuto. Cuando la nave se detuvo, se encontraba frente a un planeta con colores y forma similar a la Tierra. Danvers se desabrochó y salió de la nave hacia el espacio. Se asomó por la ventana grande que daba vista al frente y los miró.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora