—¿Pueden dejar de mirarse y ayudar? —gritó Rocket.
Bucky le dio un intenso pero rápido beso en los labios, y tuvo que soltarla. Astlyr sintió terror en cuanto dejó de sentirlo, pero sabía que era necesario.
—Quédate cerca. Lo digo en serio —le dijo Bucky, con la seriedad que nunca había empleado para hablarle, no desde que lo encontró en ese callejón aquel día hace años.
Aunque era consciente de que Bucky difícilmente podría perdonarla si lo dejeba, la realidad es que muy probablemente iba a tener que alejarse. Tenía una misión que terminar.
Mientras Bucky volvía a la batalla, volviendo a disparar certeramente a cada chituauri a su alrededor, Astlyr levantó la mirada al cielo en busca de Wanda, aquella que podría llamar su ángel guardián por protegerla durante al camino a su reencuentro con Bucky. Se preocupó al no verla sobre ella, disparando con aquella extraña energía escarlata que emanaba de sus manos.
¿Había caído?
Miró de nuevo a su alrededor, tal vez había regresado al combate en tierra..., y estaba en lo correcto.
Pero Wanda no sólo estaba peleando contra un alienígena. Se trataba de Thanos. Lo tenía en el aire, presionándolo con una fuerza que no podía imaginar. Se dio cuenta, en ese exacto momento, que Wanda tenía la posibilidad de terminarlo. Sintió escalofríos subir por la columna hasta la nuca. Wanda era casi invencible. Ahora se daba cuenta de que nadie tenía oportunidad contra Thanos... excepto Wanda.
Y creyó que lo lograría, pero la nave en el aire de la Orden Oscura comenzó a disparar abajo. Miró arriba. No había nada que la cubriera. Estaban expuestos.
Creyó que en cualquier momento les dispararían y quedarían hecho cenizas, pero los hechiceros con las mismas habilidades que el Doctor Strange activaron unos escudos en el aire de suficiente diámetro para cubrir a varias personas y a sí mismos. Era la mejor protección que obtendrían contra los disparos de la nave enemiga, así que procuraron mantenerse alrededor del hechicero más cercano. Pero en un momento, Bucky se salió del escudo al estar combatiendo contra un chitauri y un disparo cayó demasiado cerca de él. Astlyr observó cómo salía volando en al aire y caía casi diez metros lejos de ella. Pero aún se movía. Exhaló aliviada. Estaba por gritarla que volviera debajo del escudo, cuando de repente los disparos se detuvieron.
Miró hacia arriba. La nave ya no apuntaba hacia abajo, sino hacia el cielo. ¿Por qué?
—¿Qué diablos es eso? —preguntó Sam.
Nadie supo qué responder, igual de ingnorantes que él a lo que estuviera en el cielo. Pronto, lo que parecía un pequeño punto brillante y rojo se asomó entre las nubes grises, y cada vez que se acercaba se hacía más grande. Era a lo que la nave disparaba, pero a la distancia en que se encontraba, Astlyr no podía distinguir qué era.
Entonces, esa luz que parecía un meteoro cayendo a toda velocidad, atravesó la nave como si fuera de goma, haciéndolo lucir tan fácil. Miró impresionada, con la boca abierta, cómo la luz regresaba al cielo, a la parte superior de la nave después de haberla dejado en un estado irreparable.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfic❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...