Astlyr apenas sentía que podía respirar. Steve no se había ido, eso la consolaba un poco, pero no lo suficiente para recuperar la voz y decirle a Clint todo lo que merecía saber. Cuando finalmente encontró suficiente calma, le explicó los sucesos en Vormir. Clint sólo la miraba y escuchaba en silencio. Estaba destrozado, podía verlo en sus ojos.
Una vez que terminó de decirle hasta lo último, Clint sólo se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. Astlyr no aceptó totalmente el abrazo en un principio, confundida, pero cuando lo escuchó sollozar en su cabello, comprendió que no le importaba nada de lo que ella estaba preocupada.
Él no la culpaba, no la odiaba, ni mucho menos le reclamaba.
Clint se separó, sólo un poco, para mirarla a los ojos. La tomó por los hombros y la obligó a mirarlo. Astlyr no podía creer el dolor que sufría sólo por verlo hecho pedazos, y a la vez tan compuesto.
—Lamento... que tuvieras que pasar por eso. De saber que te enfrentarías a algo así, hubiera ido en tu lugar.
—No digas eso —le pidió con la voz débil—. No puedo imaginarme... Yo... Debí pelear más fuerte. Papá, te juro que lo intenté, lo juro...
—Shh...
Clint volvió a sostenerla en sus brazos. Astlyr sollozó en su pecho. Todo por lo que había estado tan enojada con él, ahora parecía un juego, tiempo desperdiciado.
La mantuvo abrazada hasta que la sintió calmarse. Clint no podía imaginarse mejor consuelo que tener abrazada a aquella niña que consideraba su hija mayor. Había extrañado tanto su cariño, su sonrisa y su luz. Natasha, incluso desde la muerte, había logrado unirlos, aunque fuera en la peor de las circunstancias.
Lamentaba más que nunca haberse ido esos años, haber perdido el contacto con su mejor amiga. Qué imbécil había sido.
Pero ahora estaba ahí, y eso era lo que importaba.
Sólo una hora después de que Clint y Astlyr conversaran en el muelle, Tony, Bruce y Thor se unieron seguidos de Steve. Cada uno de ellos se veía roto, como si una parte del alma se les hubiera esfumado.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfic❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...