24. Ultrón

18.6K 1.9K 509
                                    


—¿Nat? —la invitó Bruce, señalando el camino hacia el martillo.

—Oh, no, no —se negó Natasha—. Esa no es una pregunta que necesite responder.

Entonces miraron a Astlyr, Thor incluido.

—¿Copiadora? —preguntó Hill, ante su silencio.

Ella arqueó una ceja, comprendiendo por qué la miraban fijamente.

—No lo creo —decidió, negando con la cabeza—. Al igual que Nat, conozco la respuesta. Además, apenas puedo conmigo misma, no me imagino cargando con el peso de todo un reino —bromeó.

Natasha alzó su copa en alto.

—Salud por eso, mi pequeño saltamontes.

Astlyr alzó su vaso también, brindando con ella.

—Con respeto al hombre que no fue rey, está trucado —concluyó Tony.

—Puedes apostar tu trasero a que sí —concordó Clint.

—Steve, Barton dijo una grosería —avisó Hill con fingida ofensa.

—¿Se lo dijiste a todos? —se quejó Steve, mirando a Stark.

—De hecho, yo lo hice —admitió Astlyr con una sonrisa torcida por la culpa—. Lo siento, Capi.

—Bueno, yo también se lo dije a algunas personas, tal vez a una docena —confesó Stark. Steve suspiró—. Ya sé. Marcaron el mango y tiene código de seguridad, ¿no? —inquirió— "Quien tenga las huellas de Thor, tendrá el poder" es más acertado, y podemos comprobarlo.

Todos entendieron y miraron a la única que podría confirmar o desacreditar la teoría. Astlyr alzó la cejas, a punto de decirles que dejaran de buscar otra manera, porque era un asunto de magia y sólo alguien digno lo conseguiría. Pero Thor se le adelantó y mostró las palmas de sus manos.

—Por favor, Lady Astlyr, adelante.

Astlyr sólo le echó un rápido vistazo a las manos de Thor antes de duplicarlas. Sonriendo relajada, porque sabía que no funcionaría, puso su mano derecha sobre el mango y jaló. Lo sintió extrañamente ligero y lo levantó unos centímetros de la mesa. Se paralizó ante ello.

Todos jadearon asombrados, en silencio, hasta que Astlyr finalmente alzó el Mjölnir a la altura de su cara. Entonces empezaron a gritar y Tony se declaró un genio. Steve se quedó mirándola con las cejas levantadas. Thor, por otro lado, se puso de pie en un salto, y ella se rió sin creerlo.

—Supongo que tenías razón, hojalata —concedió Astlyr, todavía con las manos de Thor.

—Gracias, copito. Siempre la tengo.

Thor negó con la cabeza, mirando el martillo en manos de Astlyr.

—No, no, no. No lo entiendes. Engañar al Mjölnir es imposible —contradijo, insistente—. Eres... Eres digna.

—¿Qué? —rió Astlyr, frunciendo el ceño— No, Thor. Estoy usando tus huellas. Yo no soy...

Un ruido agudo y ensordecedor la calló. Todos se taparan los oídos y buscaron al objeto del que provenía ese chirrido. Tony frunció el ceño a su celular, desde el cual manejaba toda la tecnología en la Torre, y buscó alguna respuesta a esa falla.

—Digna —casi escupió una voz, arrastrada y ronca. Unos pasos pesados y metálicos le siguieron a la voz, y todos voltearon a ver quién hablaba— No. ¿Cómo puedes ser digna? Ninguno es digno. Todos son... asesinos.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora