—La guardia del rey y las Dora Milaje están enterados —avisó Okoye caminando al lado de T'Challa, quien venía con el semblante serio y las manos en la espalda.
—¿Y la Tribu Fronteriza?
—Los que quedan.
—Deberías enviar un aviso a los Jabari también —comentó M'Bwana con una media sonrisa, ganándose una mirada divertida por parte de T'Challa y Okoye—. A M'Baku le gusta una buena pelea.
—Bien —dijo Okoye—. ¿Y qué hay sobre ellos?
—Tal vez estén cansados de la guerra —explicó T'Challa—, pero los Lobos Blancos han descansado lo suficiente.
La carcajada de Astlyr resonó cuando Bucky no logró esquivar el puño de paja que le lanzó al cabello, desmoronándose sobre él y cubriéndolo como espanta pájaros, pero cesó cuando vio que Bucky agarró otro puño de paja y se lo lanzó a la cara. A diferencia de él, ella logró hacerse a un lado justo a tiempo.
—¡Já! —se burló triunfante.
Bucky sólo puso los ojos en blanco y siguió apilando la paja, hasta que notó la presencia de otras personas en el lugar. Lanzó un último bloque al montón y frunció el ceño. Astlyr siguió la dirección de su mirada, confundida por su repentino cambio de expresión. T'Challa venía hacia ellos, acompañado de Okoye, algunos guardias y, por supuesto, M'Bwana. Ninguno parecía traer buenas noticias.
Sin decir nada, los guardias dejaron dos maletines metálicos sobre la paja que Bucky había añadido al montón. Astlyr se levantó de donde estaba sentada, se puso a su lado..., y sintió que se le cortaba la respiración. Él había dicho claramente que no necesitaba un brazo biónico y estaba contento así. Ella lo había apoyado porque comprendía que el recuerdo del otro brazo con la estrella roja era más que suficiente.
Supo que la llegada del brazo de vibranio, decorado especialmente con brillantes toques plateados para combinar con el látigo láser que había en el segundo maletín, significaba un problema. Les estaban trayendo sus armas, aunque en una versión mucho más avanzada y mejorada, casi indestructible.
—Pero... —vaciló, negando.
—Lo sabemos —respondió M'Bwana, anticipando sus palabras, con verdadero dolor en su expresión, y comprendiendo el sentimiento de Astlyr—, pero el Capitán Rogers ha llamado.
Astlyr nunca ignoraría el llamado de su Capitán. Levantó la mirada de los maletines y miró al rey casi con temor por la respuesta a su duda.
—¿Qué dijo?
—Alguien está reuniendo las Gemas del Infinito —empezó a explicar T'Challa.
—¿Las qué? —preguntó Bucky.
—Tuvo una visión —se explicó con simpleza.
—En mi visión, un remolino absorbía toda esperanza. En el centro, estaba eso —les dijo Thor, señalando la piedra de color ámbar que decoraba la frente del androide y antes estuvo en el cetro de Loki.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Фанфик❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...