63. Rencuentro

1.8K 337 46
                                    

Astlyr conocía muy bien el deseo de triunfar, la adrenalina y el terror a vivir un último día, era la mezcla perfecta para dar una buena pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astlyr conocía muy bien el deseo de triunfar, la adrenalina y el terror a vivir un último día, era la mezcla perfecta para dar una buena pelea. Lo había sentido cientos de veces, y hasta ese día, jamás lo había vivido con tanta intensidad como en la guerra por las gemas en Wakanda. El recuerdo de ese día era capaz de paralizarla, pero no hoy. No en ese momento. Todo estaba revertido. Los desvanecidos habían regresado, estaban ahí, y también estaba la segunda oportunidad para derrotar a Thanos. Sólo que esta vez, fallar no era una opción.

Sangre, tierra, fuego, humo, gritos, cuchilleos, disparos, desgarres, mordidas, golpes, balazos, espadazos y latigazos era todo lo que existía a su alrededor. Electrocutaba, acuchillaba y disparaba a todo aquel que se le atravesara. No era difícil distinguir a los malos. Eran todos igual de horribles, además de que iban directo a matar a todo lo que vieran moverse.

—¡Cuidado!

El grito de una voz femenina la hizo voltear. Un gorila chitauri iba directo a ella, a punto de tomarla entre sus enormes colmillos y aplastarla en una mordida. Si no fuera por Wanda y sus poderes...

Se había puesto frente a ella y sus manos habían hecho el resto. El gorila chitauri fue lanzado por los poderes de Wanda y cayó casi inconsciente, varios metros a lo lejos. Antes de que pudiera levantarse, Scott pasó sobre él y lo pisó como si fuera una cucaracha.

Astlyr sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Wanda se volteó para mirarla. Le estiró la mano, ayudándola a levantarse. Astlyr, apenas se puso en ambos pies, abrazó a la sokoviana con todas sus fuerzas. Wanda le recibió con el mismo cariño.

—No puedo creer que te estoy viendo otra vez —murmuró Astlyr, separándose—. Creí que jamás...

—Lo sé —asintió Wanda, con una sonrisa triste—..., pero ahora no es el momento. Hay alguien más con quien debes reunirte. Preguntó por ti apenas volvimos.

Astlyr sabía a quién se refería.

—¡Te cuidaré la espalda! —gritó, alejándose con los ojos comenzando a destellar con su característica luz escarlata que combinaba con la energía que brotaba de sus manos.

Astlyr miró alrededor. Wanda le estaba dando la oportunidad de hacer lo que ella no pudo con Pietro: despedirse.

Atravesar el terreno entre el ejército de Thanos era una tarea increíblemente difícil, pero no desistió. Aunque Wanda la cubría desde el aire, tenía que encargarse de muchos obstáculos por su cuenta. Esperaba que la carga de los látigos fuera suficiente para durar toda la batalla en el modo más potente.

De repente, un grito familiar la hizo mirar a su derecha. Ahí, Rocket disparaba como un lunático a todo el que cruzara cierto perímetro a su alrededor. Y a su lado... estaba Bucky.

Se veía exactamente igual que el día en que se desvaneció, quizá un poco más sucio por la tierra que se había levantado por el derrumbamiento del centro de los Nuevos Vengadores, pero... era el mismo.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora