7. RoboCop

21.2K 2.1K 356
                                    


Astlyr hacía la sopa entretenida, mientras Bucky le insistía en ayudarle a con algo; sin embargo, ella no cedió hasta que se dio cuenta de que no dejaría de pedírselo.

—De acuerdo, puedes poner la mesa. Los manteles están en ese cajón, los cubiertos en éste y los vasos y platos en el gabinete de arriba.

No pasó mucho tiempo para que Bucky terminara de poner la mesa y cerrara la ventana cuando notó que el aire había empezado a enchinar la piel de Astlyr. Ella agradeció, le pidió que encendiera las luces cuando la noche hizo presencia y empezó a vocalizar, aún sazonando la sopa, cuando Bucky avisó que iría al baño.

Let me tell you now... When I had you to myself, I didn't want you around.

Empezó a cantar suavemente y en voz baja, mientras mezclaba un poco la sopa con un cucharón de madera.

Those pretty faces always make you stand out in a crowd. But someone picked you from the bunch, one glance is all it took. Now it's much too late for me to take a second look.

Poco a poco fue elevando más su voz y a mover los pies y la cadera con el ritmo de la canción.

Oh baby, give me one more chance. Won't you please let me back in your heart. Oh darlin', I was blind to let you go. But now since I've seen you it is on. Oh I do now. Ooh ooh baby. Yeah, yeah, yeah, yeah. Na na na na.

Sin darse cuenta, empezó a usar el cucharón como micrófono y la cocina como pista de baile.

Trying to live without your love is one long sleepless night. Let me show you, girl, that I know wrong from right. Every street you walk on, I leave tear stains on the ground. Following the girl I didn't even want around.

Bucky salió del baño en silencio, mientras Astlyr seguía en su mundo de fantasía donde ella era una estrella del pop. Incluso usaba una ropa extraña ahora, y él supuso que el atuendo le pertenecía al estilo de la época de la canción.

Comenzó a usar un tono más agudo y alto, que fue muy agradable al oído y le erizó la piel de los brazos.

All I want. All I need. All I want! All I need!

—Creo que estoy bastante atrasado con la música de estos días.

Ante el susto de escuchar aquel comentario desprevenido, Astlyr tropezó en un giro que estaba por hacer, cayendo al suelo. Su disfraz se desvaneció con la caída al perder la concentración.

—¿Estás bien? —preguntó, entre preocupado y queriendo reírse.

Observó la mano de Astlyr alzada con el pulgar arriba detrás de la barra. Se puso de pie segundos después, mostrándose agitada.

—De hecho, la canción es de finales de los sesenta, no de estos días. Supongo que... nunca pudiste escucharla.

—Creo que no he escuchado música desde los cuarenta.

—Imagino que te dejaban hacer nada —comprendió, refiriéndose a HYDRA.

Él negó con la cabeza.

—La mayor parte del tiempo estaba criogenizado —explicó. Astlyr apagó la llama de la estufa y prosiguió a servir sopa en cada plato—. Cuando me despertaban era para mandarme a alguna misión.

Él sabía que la mejor forma de que ella le ayudara era sabiendo toda su historia. Había logrado tenerle un poco de confianza, pero definitivamente no iba a decirle todo en la primera noche.

—¿Qué tanto borraban de tu memoria? —preguntó, siendo cautelosa para evitar que se sintiera presionado. Sólo quería preguntarle acerca de lo que necesitaba saber para aclarar los espacios en blanco, que evitaban que toda la información le cuadrara.

COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora