Astlyr se pasó al asiento trasero con Bucky, dejando a Steve al volante y a Sam como copiloto. Le desesperó un poco lo lento que manejaba Steve, pero decidió quedarse callada y disfrutar de unos tranquilos minutos con Bucky.
Iba con la cabeza recargada sobre su hombro y con las manos entrelazadas. Cerró los ojos e intentó recordar los momentos felices que habían tenido en los últimos dos años (de los cuales Bucky era protagonista), y él le acarició la mano con su pulgar en silencio.
De repente, el coche se detuvo y Astlyr se asomó para ver qué ocurría. Steve se había estacionado frente a otro auto (uno negro y nuevo), del que después salió la agente rubia que antes los había ayudado en la oficina.
—¿Ella otra vez? ¿Quién es? —cuestionó con el ceño fruncido.
—La agente Sharon Carter, con quien Steve quiere tener hijitos.
—¿Qué? —dijo, parpadeando varias veces por un momento—. Espera. ¿Dijiste Carter? Uy, Capi sucio —dijo divertida, viendo cómo Sharon abría su cajuela y mostraba todas las armas que les habían quitado: las alas y Ala Roja de Falcon, el látigo de Copiadora y el escudo de Capitán América.
—¿Puedes mover tu asiento más en frente? —pidió Bucky, incómodo con cómo llevaba las piernas.
—No.
—¡Sam! —le reprendió Astlyr, pellizcándole la nuca.
—¡Ay!
Sin embargo, Sam no se movió.
Astlyr resopló y se dio cuenta de que ese era su momento para ponerse frente al volante, así que se saltó al lugar del conductor... con ayuda de un leve empujón en el trasero por parte de Bucky.
Evitó voltear la cara para que Sam no notara su sonrojo y empezara a hacer comentarios burlones. Miró a Bucky por el espejo retrovisor, y éste le sonrió de lado y con una chispa seductora en sus ojos.
Soldado sucio, pensó Astlyr.
—Oh, por Dios —murmuró impresionada, observando la escena que ocurrió frente a ella.
Steve había dado un paso hasta Sharon Carter y la había besado sin siquiera titubear. Duraron unos segundos, hasta que intercambiaron unas palabras más y ella se metió a su auto. Steve miró hacia el Volkswagen y suspiró al ver las expresiones de sus amigos.
Sam y Bucky le sonreían pícaros y asentían con la cabeza, felicitándolo, mientras Astlyr ponía los ojos en blanco y se metía el dedo a la boca, como si quisiera obligarse a vomitar.
Steve tomó las armas y las puso dentro de la cajuela, evitando las constantes miradas que seguían sobre él. El auto de Sharon se fue al ver que ya habían tomado sus pertenencias.
—Súbete por el otro lado, Capitán... ¿o debería decir Campeón? —dijo Astlyr con una sonrisa satisfecha— Yo conduzco, a menos que quieras que te persiga toda la vida con este momento.
—Pero...
No completó su protesta y se calló. Si la dejaba conducir, Astlyr se guardaría sus ocurrentes comentarios y bromas respecto al beso. Resoplando, se fue al asiento trasero con Bucky.
Astlyr arrancó con fuerza y manejó hacia al aeropuerto, donde derrapó una vez más al estacionarse (perfectamente alineada) a dos espacios de la camioneta de Clint. Todos empezaron a salir de su respectivo transporte, y lo primero que hizo Astlyr fue correr a los brazos de Clint, antes de que Steve pudiera saludarlo.
—Te extrañé, piojo —murmuró contra su cabello, dándole un beso en la coronilla—. Odio que te hayas ido a Noruega. Los niños te extrañan, Laura también. Las videollamadas no son suficiente.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfiction❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...