—¡Stark es una enfermedad!
—Oh, júnior... ¿Así tratas a tu padre? —dijo Tony con fingida tristeza, aterrizando a unos metros de Ultrón y los dos sokovianos mejorados.
Habían logrado entrar al barco sin ser detectados, pero ahora estaban listos para combatir a Ultrón y detenerlo, antes de que se adueñara del vibranio que Ulyses Klaw tenía oculto en alguna bodega. Astlyr no se sorprendió de ver a los mellizos Maximoff atrás de Ultrón. Ella estaba ahí, con Thor, Steve y Tony, precisamente para tratar de persuadirlos. Steve le había dicho que era joven y podría empatizar con ellos por las pequeñas coincidencias de sus pasados.
Sin embargo, no estaba tan segura de eso. A diferencia de ella, su madre y su hermana menor, los Maximoff fueron a HYDRA voluntariamente, para ser tratados como experimentos humanos. Pero no iba a discutir con el Capitán América. Si él decía que podría ayudar, lo intentaría.
Vio a Steve enganchar su escudo a las correas del traje, en su espalda. Thor fortaleció el agarre del Mjölnir, dispuestos a atacar en cuanto fuera el momento. Tony no se quitó la máscara para hablar, estaba preparado para pelear en cualquier segundo. Por el rabillo del ojo, vio a Natasha ocultarse detrás de una pared y parar el oído para escuchar mejor. Clint estaba en el piso más alto, posicionándose con su arco.
Astlyr no se movió, no quería parecer a la defensiva tan pronto si iba a hablar con los mellizos, pero se sintió tranquila con el peso de su látigo láser en el cinturón de su traje.
—Si no hay opción... —respondió Ultrón.
—Nadie tiene que romper nada —protestó Thor.
—Es evidente que jamás hiciste un omelette.
—Me ganó por un segundo —aclaró Tony.
—Sí, qué gracioso —ironizó el sokoviano, dando unos pasos al frente—. Señor Stark. ¿Está cómodo? ¿Como en los viejos tiempos? —acusó, mirando el armamento debajo de ellos: explosivos de alto alcance.
—Mi vida nunca fue así.
—No tienen que hacer esto —habló Astlyr, con tono suave y calmante. Thor y Steve no la dejaron dar un paso más, dejándola entre hombro y hombro de ellos—. Sé que sufrieron, sé lo que se siente haber perdido la esperanza, pero esto no...
Ultrón la interrumpió con una sonora carcajada.
—¡Bah! ¡Astlyr Buskerud, la Copiadora! —exclamó con burla y asco— La niña que sufrió la pérdida de su pequeña familia, y busca salvar al mundo después de que no pudo proteger a su hermana. No puedo vomitar físicamente, pero...
Astlyr sintió un golpe duro en el estómago. Eran tan pocas las veces que escuchaba hablar de su familia, y menos las que hablaba de ella. Ultrón sabía de su pasado a la perfección, y supo dónde lastimarla con sólo unas cuantas oraciones.
—Si crees en la paz, entonces déjanos mantenerla —interrumpió Thor, con su voz grave y alta.
—Creo que estás confundiendo "paz" con "silencio".
—¿Para qué es el vibranio? —interrogó Tony.
Astlyr sintió nervios cuando sintió una vibración en el suelo. Algo fuerte y veloz se acercaba, pero no podía ver nada alarmante en su entorno.
—Me alegra que preguntes —dijo Ultrón, sarcástico—. Porque quería tomarme el tiempo para explicarles mi plan malvado.
Unos robots, casi del mismo tamaño que Ultrón, entraron volando al barco y los atacaron. Astlyr se echó hacia atrás, sacó su látigo y lo encendió con un botón. El láser, flácido y eléctrico, brilló fuera del mango. Lo blandió con fuerza y encerró el torso de un robot en el aire, electrocutándolo. La máquina inteligente hizo corto circuito y cayó al suelo como peso muerto.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfiction❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...