Los días eran tranquilos. Cuando Astlyr despertaba, Bucky ya estaba duchado y desayunado. Una vez que ella se bañaba, él le preparaba su habitual tazón de yogurt con granola. Al salir vestida y arreglada para ir a trabajar, desayunaba y le agradecía el gesto.
Finalmente, Astlyr volvía de la clínica a las dos de la tarde para preparar el almuerzo y ver juntos una película, o escuchar música o leer. Finalmente, después de platicar sobre sus días, opiniones o intereses durante horas, cenaban y se iban a dormir.
Lo que ninguno de los dos nunca mencionaba era cómo dormían. Astlyr era la primera en conciliar el sueño, pero tan sólo unas horas después era despertada por las pesadillas de Bucky. Al principio, no tenía idea de cómo ayudarlo o calmarlo. Pero, noche tras noche, se dio fue dando cuenta de que se relajaba con el tacto.
Una vez levantado en sudor y jadeos, le acariciaba su brazo humano hasta relajarlo y dormirlo. A la semana, cambió esas caricias por un abrazo. Debido a eso, ahora despertaban abrazados, pero nunca llegó a notarlo porque Bucky era el primero en despertar y se alejaba. Le daba vergüenza la forma en que se aferraba a ella, como un niño abraza a su peluche.
Con el tiempo, sin que ninguno de los dos se diera cuenta, aquello creó un lazo de confianza y comodidad bastante fuerte.
—James —lo llamó, saliendo del baño. Él dejó de revolver la taza llena de té para prestarle atención—. ¿Debería ponerme algo más profesional?
A Bucky realmente no le importaba lo que ella visitera, pero hoy se fijó en lo bien que se veía con ese vestido verde, corto hasta la mitad del muslo y con mangas infladitas y el escote de línea recta. La melena plateada, voluminosa y casi hasta la cadera, llena de ondulaciones que parecían naturales, le hacían resaltar su diminuta cintura y lo infantil y adorable de su cara; pero también hacía notar su figura delgada y ejercitada.
Astlyr dio un vuelta en su propio eje para enfatizar en el vestido, esperando su opinión. Su piel blanca brilló como la de una muñeca de porcelana.
—Te ves bien —mintió, no atreviéndose decirle lo hermosa que le parecía.
Sin embargo, ella sonrió satisfecha. Tomó su celular y se lo guardó en el pequeño bolsillo de la parte baja de su vestido. Siempre les ponía un bolsillo a los vestidos para no cargar con un bolso. Se apareció una chaqueta de mezclilla, ya que afuera el clima era bastante fresco (aunque no se comparaba en nada con el frío de Noruega; para ella, eso era sólo un poco de viento).
—Prometo volver a la hora del almuerzo para ver una película.
Sacudió su cabello para sacarlo de entre su chaqueta y el vestido, haciendo que a Bucky le llegara el olor a coco y almendras. Quiso despedirse, pero ya se había convertido en una paloma blanca. Aleteó un poco y después salió volando por la ventana hacia la sede de los Vengadores, cruzando el puente de Brooklyn.
Sabía que llegaría más rápido si se convertía en un águila, pero eso llamaría la atención.
Llegó a Nueva York y no le tomó nada ubicar la Torre de los Vengadores. Era alta y llamativa, muy distinguible del resto por la gigantesca letra A. Pronto se metió al edificio por el área de aterrizaje, donde estaba un Quinjet, y aterrizó en una elegante sala vacía.
—Buenos días. Usted debe ser la señorita Astlyr Buskerud. Un placer darle la bienvenida.
Astlyr miró a todos lados, esperando encontrarse con algún mayordomo o algo similar, pero no vio a nadie.
—Hmm, gracias —respondió con tono dudoso e inseguro—. ¿Dónde estás? ¿Quién eres?
—Soy Jarvis, el asistente del señor Stark. No puede verme, porque no tengo forma. Soy un programa.
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfic❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...