Astlyr se dejó guiar por Tony dentro de la Torre de los Vengadores mientras éste le explicaba cada habitación y dónde se encontraba cada cosa. Su habitación estaría entre la de Steve Rogers y Clint Barton, justo frente a la de Natasha Romanoff.
—Cualquier cosa que busques o necesites, puedes preguntarle a Jarvis. Él te puede escuchar en cualquier parte de la Torre.
Ella asintió, admirando su dormitorio con un claaro brillo en los ojos. Todo era moderno y cómodo. Rió emocionada cuando se aventó a la cama, rió ilusionada por el lugar y toda la tecnología, además del hecho de que oficialmente sería una vengadora.
—Por cierto, copito —interrumpió Tony su festejo—, ¿tienes un traje?
Se puso de pie, dejando la cama con el cobertor arrugado y los cojines fuera de lugar, y miró al millonario con el ceño fruncido.
—¿Traje?
—Todos tenemos un traje para la acción. Ya sabes, un uniforme para las misiones.
Al comprender de lo que hablaba, Astlyr cambió su vestido por el uniforme de SHIELD, que era exactamente el mismo que el de Maria Hill. De una pieza, azul oscuro y con el logo de SHIELD en los costados de sus hombros.
—Bien, eso no va a funcionar —negó Stark con expresión asqueada, mirándola de arriba abajo—. Puedo diseñarte uno y tú sólo lo copias. Pensaré en algo creativo y mucho más seguro que eso. ¿Algún arma en especial?
Ella arqueó sus cejas con esperanza.
—Puedo disparar bien una pistola, pero... Fury prometió darme un látigo láser cuando alcanzara el nivel siete como agente de SHIELD. Era el arma que mi mamá usaba —explicó con una sonrisa.
Realmente, desde que supo la clase de misiones a las que su madre iba, soñó con ser tan asombrosa como ella. Llegar al nivel siete fue su meta durante mucho tiempo, hasta que se cansó de ese estilo de vida en el que no sentía que ayudaba a nadie en realidad... y renunció.
Sin embargo, Astlyr estaba segura de que ayudaría a las personas cientos de veces al ser parte de los Vengadores. Ahora realmente sentía que podría estar enorgulleciendo a su madre si estuviera viva.
—Puedo trabajar en uno —aceptó Stark—. Me tomará un día o dos, pero considéralo hecho —presumió, restándole importancia al tiempo que necesitaría.
—Gracias —sonrió.
—Sígueme, te mostraré la sala de juegos. O como a Bruce le gusta decirle: "laboratorio".
ESTÁS LEYENDO
COPIER [BARNES] LEAGUE OF HEROINES ¹
Fanfiction❝ Bucky era un huracán, y a Astlyr le encantaban los desastres ❞ UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL. LIGA DE HEROÍNAS. CELESTE STONE. © 2021. #1 BUCKYBARNES [30/11/18] #1 SOLDADODELINVIERNO [27/11/18] #1 WINTERSOLDIER [29/07/19] #1 MARVEL [04/09/19]...