2

3.2K 408 457
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Jungkook pensaba sacar nuevamente el tema por la mañana, pero no esperaba que Taehyung se le adelantara. 

 — Namjoon y yo llegamos a la conclusión de que, para una evaluación adecuada de quién es mejor en el sexo, tendríamos que encontrar a seis chicos. — Dice Taehyung mientras entra a la cocina, secándose el pelo con una toalla.

El resto está comiendo alrededor de la isla de la cocina. Jungkook acaba de terminar su desayuno y ahora está bebiendo té, haciendo una pausa con la taza a medio camino de su boca, sorprendido de que alguien más lo mencione.

 — Hipotéticamente. — Namjoon levanta su cuchara junto a él.
 
— Yo conté siete. — Dice Jungkook, involucrándose en la conversación.

— ¿Hm? — Taehyung se sentó en el último espacio vacío a la izquierda de Jungkook.

Yoongi le entregó una taza de té y volvió a sentarse con su café. Seokjin está sentado directamente frente a Jungkook.

 — Juegos previos, pajas, felación, rimming, fingering, follar y ser follado. — Enumera Jeongguk para ellos.

— Esto es mucha plática sexual para las siete de la mañana. — Hoseok se frota las sienes con los dedos.

 — Ponemos las pajas y las felaciones en la misma categoría. — Dice Taehyung.

 Jungkook entrecierra los ojos.
 
— No puedes hacer una felación sin usar tu mano. — Explica Taehyung. — Hacer ambas cosas sería simplemente la repetición de lo mismo. La felación es suficiente para poner a prueba ambas habilidades.

— Claramente nunca antes has hecho una. — Murmura Jimin, sorbiendo su café con los ojos muy abiertos y las cejas levantadas.

— Definitivamente no necesitas tu mano para eso. — Asiente Yoongi. — Aunque es útil. 

Taehyung tararea, su cabeza inclinada hacia un lado.
 
— Y tampoco teníamos una categoría separada para los juegos previos. — dice Namjoon y luego come otra cucharada de su cereal.

— Entonces, ¿cómo sacas seis tipos?  Son cinco. — Pregunta Seokjin, frunciendo el ceño, bebiendo su propio café y pareciendo legítimamente interesado en la conversación.  

Jungkook se pregunta si eso cambiará cuando le diga que realmente lo toma en serio. 

— Oh, teníamos una categoría separada para montar y como misionero para el sub. — explica Taehyung.

— ¿Qué? — Jimin pregunta, incrédulo. — ¿Por qué?

— Porque pensamos que se necesitan ... diferentes habilidades para ser... un bottom activo versus un bottom pasivo.  Como bottom regular y power bottom.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora