25

2.3K 327 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Yoongi hyung salió corriendo de aquí como si su trasero estuviera en llamas. — Les dice Taehyung mientras salen de la habitación y se dirigen a la sala de estar

— ¿Él está bien?— Pregunta Namjoon.

— Parecía un poco conmocionado, honestamente. — Responde Jungkook, tomando la cerveza que le ofrece Hoseok. — Pero dijo que estaba bien. También se veía bastante bien. Un poco abrumado. Tuvo un buen orgasmo.

Seokjin exhala una risa, tomando una cerveza también.

— Sí, lo escuchamos. — Sonríe Jimin.

— ¿De verdad? — Pregunta Jungkook, sorprendido.

Mmhm. — Asiente Jimin, sonriendo aún más. — Casi al final, hyung se volvió ruidoso.

Jungkook se ríe.

— Quiero decir, ellos también me escucharon. — Dice Jimin. — Lo habrías sabido si no te hubieras quedado dormido después de besarme.

Jungkook pone los ojos en blanco, dejándose caer en el sofá, Seokjin sentado a su lado. 

El bulto de Jungkook todavía es un poco demasiado grande, pero Seokjin parece haber perdido por completo su erección.

Uh… — La voz ronca de Yoongi viene detrás de ellos.

Jungkook gira su cuerpo para mirarlo.

— Tenemos algo más fuerte que la cerveza, ¿verdad? — Pregunta Yoongi en voz baja. 

Su rostro está enrojecido. Aún no se ha duchado. Se ve despeinado donde Seokjin agarró su cabello con tanta fuerza. Y pueden ver sus ojos aún llorosos por lo que pasó. 

— Gabinete inferior a la izquierda. — Dice Jimin. — Reabastecido de whisky hace un par de días. 

— Gracias. — Yoongi se inclina para agarrarlo y hace una mueca.

— ¿La pasaste muy bien, eh? — Jimin se ríe.

— Cállate. — Murmura Yoongi.

— Y te encantó, como sabía que pasaría. — Sonríe Jimin.

Yoongi se pone de pie, sosteniendo la botella de whisky, mira a Jimin por un momento, luego se sonroja.

Jungkook sonríe.

— ¿Estás bien, hyung? — Pregunta Namjoon.

Yoongi se lame los labios y asiente algo gruñón. 

— ¿Pasaste un buen momento? — Pregunta Taehyung.

Los ojos de Yoongi se mueven hacia Taehyung, y frunce el ceño asintiendo de nuevo.

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora