45

3K 337 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Jungkook llega al agujero húmedo y pegajoso, los brazos de Seokjin se aprietan a su alrededor en lo que se siente como nervios, pero su trasero empuja hacia sus manos con nada más que ansiedad. 

Inmediatamente, Jungkook comienza a frotarse los dedos allí, mientras todavía están mojados con saliva, rehidratando el lubricante, consiguiendo que todo quede bien resbaladizo nuevamente. Los labios de Seokjin se abren, exhala con dureza, su cabeza cae hacia atrás contra la puerta.

Esto no es nuevo todavía. Seokjin le había dicho a Jungkook que otros lo habían tocado aquí antes. Es la penetración lo que no ha hecho con otra persona todavía, y se estuvo preparando con Hoseok hace un minuto, así que este toque no puede ser tan impactante para él. 

Aún así, incluso esto tiene los brazos de Seokjin apretados alrededor de su cuello, un escalofrío de cuerpo entero lo recorre.

— ¿Se siente bien? —  Jungkook pregunta, no porque no lo sepa, sino solo porque quiere escuchar a Seokjin decirlo.

— Sí. — Exhala Seokjin. — Se siente tan bien…

Saber que va a ser el primero en tocar a Seokjin en este momento hace que su cabeza dé vueltas. Dios, tal vez Hoseok tenía razón cuando dijo que él quería ser el primero de Seokjin.

Los dedos de Jungkook presionan más fuerte, y la entrada se aprieta, su mirada se encuentra con la suya y Jungkook solo puede imaginar lo bien que se sentirá tomar a Seokjin, lo hermoso que se verá cuando esté dentro de él, teniéndolo duro y corriéndose con su pene dentro. 

Se pregunta si debería decir eso, si sería ir demasiado lejos, si el tema sería demasiado sensible, pero luego Seokjin lo distrae con otro beso y ya no puede pensar en nada más. 

Es profundo, húmedo, lengua contra lengua, sus caderas empujando juntas, las pollas presionadas una contra la otra. 

Jungkook quiere desnudarse y quedarse así. 

No quiere que esto termine nunca. 

Seokjin muerde su labio cuando Jungkook presiona con más fuerza sus dedos sobre su agujero.

Y él ligero ardor en su labio hace jadear a Jungkook. 

— ¿Listo? — Pregunta Jungkook, con los ojos aún cerrados, el labio aún atrapado entre los dientes de Seokjin. 

Dejandolo sostenerlo. Dejandolo morder más fuerte si quiere.

— Estuve listo hace una hora… — Dice Seokjin. 

Y Dios. Él ha estado listo hace un tiempo. Se preparó para Hoseok.

Es difícil saber si la posesividad que se apodera de Jungkook se debe a que Seokjin se estaba preparando para Hoseok o si es porque nunca quiere imaginarse a Seokjin preparándose para nadie más, pero no tiene tiempo para pensar en eso de todos modos, no con la forma en que desliza su dedo medio en Seokjin y le escucha aguantar la respiración. 

A Game for Seven (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora